LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,591 al 19,605 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

¡Me he perdido algo??
Qué es lo que se rifa? – no será un cate.
explicármelo y si me interesa compraré una papeleta.

huyyyyyyyyyyyyy, a ver esos secretitos de fresa y Paloma, que no nos enteramos……….jajajajajajaj

Rimo

said

Oda a la amistad en esta canción de roberto Carlos.
Tu eres mi amigo y mi hermano del alma……
Lo cierto es que no hay mayor riqueza que tener amigos de esos de una amistad auténtica y real .

sonrisas y abrazos festivos a cada llegada que dice verdades tan grandes con frases abiertas…………
..

Rimo

said

ayyyyyyyyyyyy, si es verdad amiga Chari… siempre nos invitas, mira este finde, se acaba la feria . Lo cierto es que esas jornadas gastronomicas deben ser una maravilla, pues los productos del Valle de los Pedroches … jajajajaj doy fé, que no tienen que envidiar nada a los de Jabujo y Guijuelo.

Gracias amiga Chari y un beso.

Rimo

said

Poema bello y emotivo. Palomita

Rimo

said

Una flor dura un verano Un verano son tres meses Doce meses tiene un año Puede un año ser tan breve Como es breve el diccionario… Para definir quien eres. Un Te Quiero no es Te Amo Un Te Amo no es tan fuerte Si no es fuerte lo que sientes Si es que sientes que haz amado Con el cuerpo y con la mente… Como yo Te Amo…
Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra Pero a tu lado todo es más seguro porque encuentro paz Le pido al cielo que te proteja
Que siempre estemos ..igual
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida……

¡Bravo! pechocha mía .

Rimo

said

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia.
La pregunta fue:

‘Por favor, diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo’

Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque:

Los europeos no entendieron qué significaba ‘escasez’.
Los africanos no sabían qué eran ‘alimentos’.
Los israelíes no entendieron qué quería decir ‘por favor’.
Los estadounidenses preguntaban qué significa ‘el resto del mundo’.
Chinos, cubanos y paises árabes pedían que les explicaran qué significa ‘opina’.

Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, se sigue debatiendo qué coño es eso de ‘honradamente’

SAKURA

said

jjajaja, palomita es cierto, pero en algo tenemos que coincidir en estas cosas de la música, abrazotes

fresa y nata

said

Aqui nuestros amigos y amigas no nos van a fallar, por lo tanto enpezaremos por rifar a uno de ellos,jajajajaja.
Con lo que les queremos! No tengais miedo que no os rifaremos, sois todos encantadores.

Paloma tendremos que rifar otra cosa, tu diras,jajajaja.
Besitos y buen fin de semana para todos.

caty…

said

Palabras del alma, se despiertan para tí… preciosa …besitos Ojj

caty…

said

lindo escrito, muy bello lo que traes, me encanto.besitos y mas bsitos dulces

caty…

said

charitooooooo yo me doy por invitada, que bonito todo lo que cuentas un beso grande y quela pases de maravilla.

caty…

said

que bonita canción ….Oju que lo quierooooooooooooo besitos palo

caty…

said

Triste como las despedidas y bello. gracias saku besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 19,591 al 19,605 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel