Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid¡Me he perdido algo?? huyyyyyyyyyyyyy, a ver esos secretitos de fresa y Paloma, que no nos enteramos……….jajajajajajaj |
|
RimosaidOda a la amistad en esta canción de roberto Carlos. sonrisas y abrazos festivos a cada llegada que dice verdades tan grandes con frases abiertas………… |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyy, si es verdad amiga Chari… siempre nos invitas, mira este finde, se acaba la feria . Lo cierto es que esas jornadas gastronomicas deben ser una maravilla, pues los productos del Valle de los Pedroches … jajajajaj doy fé, que no tienen que envidiar nada a los de Jabujo y Guijuelo. Gracias amiga Chari y un beso. |
|
RimosaidPoema bello y emotivo. Palomita |
|
RimosaidUna flor dura un verano Un verano son tres meses Doce meses tiene un año Puede un año ser tan breve Como es breve el diccionario… Para definir quien eres. Un Te Quiero no es Te Amo Un Te Amo no es tan fuerte Si no es fuerte lo que sientes Si es que sientes que haz amado Con el cuerpo y con la mente… Como yo Te Amo… ¡Bravo! pechocha mía . |
|
RimosaidLa ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia. ‘Por favor, diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo’ Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque: Los europeos no entendieron qué significaba ‘escasez’. Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, se sigue debatiendo qué coño es eso de ‘honradamente’ |
|
SAKURAsaidjjajaja, palomita es cierto, pero en algo tenemos que coincidir en estas cosas de la música, abrazotes |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidAqui nuestros amigos y amigas no nos van a fallar, por lo tanto enpezaremos por rifar a uno de ellos,jajajajaja. Paloma tendremos que rifar otra cosa, tu diras,jajajaja. |
|
caty…said |
|
caty…saidPalabras del alma, se despiertan para tí… preciosa …besitos Ojj |
|
caty…saidlindo escrito, muy bello lo que traes, me encanto.besitos y mas bsitos dulces |
|
caty…saidcharitooooooo yo me doy por invitada, que bonito todo lo que cuentas un beso grande y quela pases de maravilla. |
|
caty…saidque bonita canción ….Oju que lo quierooooooooooooo besitos palo |
|
caty…saidTriste como las despedidas y bello. gracias saku besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.