Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidCierto, “es un sentimiento que sale del alma y mueve los pies”. Tu padre se expresó acertadamente porque el tango no tiene edad y sigue ahí en el tiempo a través de todos lo estilos nuevos habido y por haber. ¡Es una maravilla y a mí me encanta!! |
|
jua-nitasaidAidedk el tango nacio en los suburbios en la clase baja ….y pensar que luego llegó a bailarse en los salones ! El elegante tango bailado “de salón” no deja de sentirse esa cosa que como decia mi padre …. ” es sentimiento que sale del alma y mueve los pies ” |
|
jua-nitasaidEmblemático tango te bailaste amigaaa ! Dejo la música y la letra….. la letra es de un autor….un filósofo de la calle que sus letras siguen vigentes…te puedo asegurar Con este tango que es burlón y compadrito Por tu milagro de notas agoreras Al evocarte, tango querido, Carancanfunfa se hizo al mar con tu bandera Letra Enrique Santos Discepolo |
|
AnónimosaidSi, sus canciones son a cual más bonitas, ¡me encantan! |
|
Anónimosaid¡Ya extrañaba yo un tanguito Juanita! El otro día me invitaron a un cumpleaños y al final nos quedamos los maduritos …, bueno, sonó el tango y me arranqué, no sé bailar muy bien pero el tango es propicio para coger el compás y ahí me bailé y Choclo …., ¡ qué preciosa es! Un beso amiga |
|
jua-nitasaidSiempre regresa ese Mago de Oz al foro ! |
|
jua-nitasaidUna gran orquesta, la de Mariano Mores y la voz de |
|
Anónimosaid¡¡La verdad es que la canción es preciosa!! ¡¡Gracias Rimo!! |
|
caty…saidSueños dormidos, Rimo bonito tema de de Mago de oz , dejo la letra buenisima. besitos pa er niño del mantenimiento. Ya va haciendo tiempo Pues se congeló el calendario ¡Hay que ver como duele! Aunque no te acuerdes ya de mi Quiero encontrar Quiero buscar Ver nacer los dias ¡Hay que ver como duele! Aunque ya no te acuerdes ya de mi Quiero encontrar Quiero buscar |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidPD. como he sido “el último” me he puesto el primero. |
|
Rimo.saidMe sumo, cómo no a ésta calurosa bienvenida a Mario. Todo un lujo que entres en nuestro foro y lo que nos cuentas sobre tu encuentro con VALEN, pues tienes el priveligio de haberlo conocido, cantautor y poeta que a mi juicio no ha tenido el éxito que merece. Permíteme que me presente. Soy, Rimo. aprendiz de todo, maestro de nada y, en mis ratos libres soy “er mozo de mantenimiento del foro” una labor muy gratificante y siento reconocida por mis compañeras y amigas de este foro … jajajajaj. Me has dejado que ponga el enlace el enlace de lo que a mi parecer es el mayor éxito de VALEN. La mano de Dios. Bloque catorce, Septima planta, Letra D.Barrio del Pilar Yo vi su amor cada dia, yo vi la luz de su hogar Un abrazo, Mario |
|
fresi13saidPreciosa cancion y ese tonillo me ha encantado. Saludos para Mario. |
|
fresi13saidUna belleza de letra,musica y video. No se por que sera,pero a veces necesitamos llorar y este video lo ha conseguido con esa letra impresionante. Cuando se ama y pierdes a ser querido se debe de pasar muy mal y tanto es asi que muchas personas se mueren de pena y solo quiere morir para estar de nuevo juntos. Realmente tierno. Un abrazo Rimo. |
|
jua-nitasaidy…. esa cancion no podía ser otro que no sea un Andalú …pá cantarla ! bella cancion y él me encantóooo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.