Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidCierra la noche y el día mi vida y una amapola me lo dijo ayer |
|
ojjsaidUn tio va a hacerse unas pruebas para la tele y tiene un tic |
|
ojjsaidOlé, olé y olé ¡¡¡ Tres olés y un beso Fresa. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=Q0wPBV7sUAY Tengo ganas de acostarme con la fe de tu mirada, Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados, Tengo ganas de entenderte tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados, Tengo ganas de entenderte cuando nadie |
|
fresa y natasaidMadre: Sucede hijo querido, Que para nuestro mal, A nosotros tocó el trabajo, Y a ellos el capital. Si se pierde lo hacemos todos, Si se gana ellos lo harán, Nada tenemos nosotros, De ellos los bienes serán. Relator: Un día el niño creció, Y ante la tumba de su madre, Cantó: Ex niño: Perdona madre querida, Por mi juramento romper, Es que es grande mi herida, ¡De tanta injusticia ver! Es que ya no me asustan, Los tiros y palos que dan, Y si me callo esta vez ¡A ellos les sobrarán tres autos Y seguirá a nosotros faltando pan! Enrique Momigliano Buenos Aires, 01 de mayo de 2010 |
|
fresa y natasaidNiño: Dime Mamá porqué, Una respuesta nunca dan, Cada vez que pregunté: ¿Porqué a ellos les sobra un auto Y a nosotros nos falta pan? Madre: ¡Calla niño tu boca Que te van a lastimar, Ese tema no se toca, Nunca debes preguntar! Niño: Mamá yo se que tu nunca, Podrás a mí lastimar, Por eso hago la pregunta, ¡Una respuesta me debes dar! Madre: Hablaré sólo si juras, Por los que descansan en paz, Que te enteras y lo olvidas, Y nunca jamás lo repetirás. Relator: “Lo juro” dijo el niño Y entonces la madre Habló: Madre: Sucede hijo querido |
|
Rimosaidjajajaja vaya… pobres pajarillos. |
|
ojjsaidUn gangoso se dirige a una tienda de mascotas y le pide al empleado : |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Amigo Rimo, más que de pintor… me “ficharon” para mozo de cuerda… jajajajajaja… |
|
ojjsaidPaloooooo… |
|
ojjsaidJaleo, Rimo… |
|
ojjsaidMmmmmmmm… Caty, |
|
ojjsaidHermosa filmación y hermosa canción de Il Divo… Te amo porque cuando estoy contigo me encuentro lleno de amor y de felicidad que nunca antes encontré… |
|
ojjsaidquiamadid. En sueños ya te amaba, así te imaginaba Refúgiate en mi cuerpo, y con un beso eterno Desde que yo te vi, he comprendido que jamás Enséñame a olvidarte, a no necesitarte |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=P34-L9PCpt0&feature=related Te amo por las cosas que me nacen del corazón, Te amo porque cuando estoy contigo es como si un |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.