Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPero que veo, será posible… que está pasando en este foro?, hasta jaleo (la sabinera del grupo) nos trae música de José Luis Perales. -tanto tiempo ausente- rescatado para este rincón por Fresa, seguida de Sonata y ya veo por todos….me está resultando una verdadera delicia redescubrir a este cantautor . Gracias jaleo, es un canto a la esperanza, de la renovación, ponerse una piel (traje) nuevo y salir a la calle para encontrar de nuevo el amorrrrrrrrrrr. Un beso amiga |
|
RimosaidPegadiza melodía de nuestro incombustible Julio Iglesias. Andaaaaaaaaaa Palomaaaaaaaa, si quieres estar en todos los sitios. ahora es tiempo de Feria y Rocío.. la playita está para pasear y jugar, brrrrrrr el agua está muy fresquita todavía. Eso sí, dentro de un mes estará deliciosa. un besito amiga |
|
RimosaidJajajajajaja ayyyyyyyyy jaleo …. ¿mande? ya se que eres chiquita, pero en un huequito del hueco de la mano . tu crees?? Vale.. otro beso amiga. |
|
ojjsaidUhhh Uhhh… UHhhhUHhhhUHhh En el mar de tus ojos siento que puedo anclar y al llegar a tu fondo siento que puedo anclar nunca mas naufragar Amarte no es difícil, no se puede evitar Déjame quererte para siempre darte todo lo que tu mereces por la puerta de tu amor quiero pasar quiero ser completamente tuya quiero del millón en ti ser una como si hoy mi vida fuera terminar En la paz de tus brazos déjame descansar y volar a tus brazos y jamás regresar Nadie te necesita mas que mi corazón Déjame quererte para siempre darte todo lo que tu mereces por la puerta de tu amor quiero pasar quiero ser completamente tuya quiero del millón en ti ser una como si hoy mi vida fuera a terminar Igual que el río busca siempre al mar yo sueño poderme encontrar contigo en la eternidad Déjame quererte para siempre darte todo lo que tu mereces por la puerta de tu amor quiero pasar quiero ser completamente tuya quiero del millón en ti ser una como si hoy mi vida fuera a terminar |
|
fresa y natasaidHoy no me puedo entretener en leeros, pues trabajo por la tarde. |
|
jaleosaidME DICES QUE EL AMOR Y TE HAS PINTADO LA SONRISA DE CARMÍN |
|
jaleosaidUmmmmmmmmmmmmm, esas manos tcando el piano, maravilloso. Besos |
|
jaleosaidAgua que caes del cielo Hayyyy Palomita que canciones, si te quieren beber dulce, que se aguante, que tu eres muy resala. Besos |
|
jaleosaidHola amigo, es muy tarde, pero quien se resiste a esto¿?¿?. besazos amigo |
|
RimosaidEn el hueco de mi mano Pero el hueco de mi mano es tan profundo Cabe el sonido de la lluvia Cabe el olor de tus labios empapados Cabe el sentir de mis dedos Cabe la luna, cabe tu nombre Cabe la humedad de tus rizos, Cabe el corazón doliente, el alma abierta Cabe el interior de una ciudad callada Caben mis ganas de estar lejos Pero el hueco de mi mano es tan profundo, Araceli Collazo |
|
palomadlapazsaidSAKU nos trae ultimamente bellezas |
|
palomadlapazsaidcatyyy que bonitaaaa ,y …yo tengo fe y tambien mucha ilusion,y creo en el amor |
|
palomadlapazsaidaaaaaaarribaaaaaaa..ese ánimo,nada de lloros hay que soñar que la vida aun nos tiene muuuuchas sorpresas buenas |
|
palomadlapazsaidy yo ya sueño con una playita..ummmm Con el pasar de los años Con el pasar de los años Agua dulce, agua salá Agua que caes del cielo Agua dulce agua salá Ay, ay, ay, ay… Con el pasar de los años Con el pasar de los años Agua dulce, agua salá Agua que caes del cielo Agua dulce, agua salá Ay, ay, ay, ay… |
|
Rimosaid¡Vaya Palomita! disfruta…. cantando bailando sevillanas, las Feria, Cordoba y el mes de Mayo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.