Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidandaaaaaaaaaa, Jaleo, y eso que te ibas a jubilar, en plena crisis tienes mas trabajo que nadie. Me ha encantado l oque ha ttaído de Atahualpa. Un beso amiga. |
|
RimosaidRelajante y maravilosa música de Richard Clayderman |
|
RimosaidYo tengo fé, que todo cambiará, yo creo en el amorrrrrr, …. Besitos pochis. |
|
Rimosaid |
|
SAKURAsaidjajajaja rimo, es para asegurarme que lo ves jejeje, gracias por buscar la música, byeeeeeeee |
|
fresa y natasaid |
|
caty…saidla la la ralaralalalalalala |
|
Rimosaid¡Vaya Saku! vas hacer que me reencuente con José Luis Perales, soberbia, esta canción nuevamente. Ya veo que me dejas la tarea de aportar la música pues, ahí va…. |
|
caty…saidThe Platters muy bueno sonata, besitos. |
|
caty…saidpalooo asi de fácil nada mas… bueno voy …la mano en la cintura, un contoneo otro contoneo y otro mas ayyy que rico palo. escucho tu sevillana tambien muy bella. besitos palo y sigue rumbiando. |
|
caty…saidJaleo amiga, es una alegria verte , ya te extrañaba un beso grande para ti , gracias por este precioso aporte que nos traes. y desmadejate pronto para tenerte mas tiempito. |
|
caty…saidEn su boca una sonrisa esperando su caricia un día mas y en sus ojos tristes un silencio tan profundo como el mar se amaron por primera vez y luego se abrazaron y lloraron sin hablar se juraron para siempre un amor que nunca nadie entenderá Les cubrió la noche con su manto de profunda oscuridad …. Saku bonito tu poema cancion,de José Luis Perales un beso amiga mia |
|
SAKURAsaidAtahualpa Yupanqui y aunque me quiten la vida han de vivir mis canciones, muy bueno, me gusto, gracias |
|
SAKURAsaidTenía una ventana al cielo Estribillo Tendrá los brazos Se sonríe cuando piensa Cantó la lluvia en la ventana En su boca una sonrisa Les cubrió la noche |
|
SAKURAsaidGracias Rimo lo voy a escuchar byeeeeeeeeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.