LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,726 al 19,740 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

anda yo si que estoy quedada, solo se que los amigos siempre son amigos eso sí.. gracias Rimo besitos.

caty…

said

magnifica, exquisita voz de Luciano Pavarotti. gracias fresa besitos

fresa y nata

said

Madre mia, y yo no me atrebo a pintar los techos de los cuartos de baño.

fresa y nata

said

Paloma, muy bonita cancion.
Este cantante tiene algo especial.
Bravo!

fresa y nata

said

Verdad que si, Poloma, cuanto nos queda por aprender.

palomadlapaz

said

osu ,osu…cuanto me queda por aprender
jajajajajaja

palomadlapaz

said

uyyyyyyyyy me huelo yo que con el ojjillos de pintor tendras que ponerte hasta chubasquero ,rimo…jajajajajaja

Rimo

said

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.

3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila. igual hasta ganas (Mira. Belen Esteban)

7. Nunca lamas un cuchillo de carne. El vecino puede tener lengua estofada pra cenar)

8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.

9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

Rimo

said

10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable.

14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el vino fino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Rimo

said

Gran canción de Alejando Sanz, como le canta a esos amores a distancia…. con bonitas imñagenes.

Bravo Paloma.

Rimo

said

Vaya, otra que tal,.. entra muy poco , pero todos los días nos deja un bello mensaje …hoy,, hasta bendiciones.

Preciosa por cierto,, es extraño el dia que no vemos una canción de J.l GUERRA EN ESTE FORO, topdas muy bonitas

Un besito palomita..

Rimo

said

Pero que.. ¡Maravilla de vidieo!! hermoso , hay una luz en algún lugar donde los sueños se hacen realidad.

Donde ese lugar??? jajajaja me imagino. es posible….

Gracias Caty,,besitos…. por cierto este “sitio” el “tuyo” es tambien un lugar donde se inician los sueños, no faltes tanto.
.

caty…

said

desde lejos yo te siento amor… que cosas mas bonitas dice esta canción palo,, me la copio.. gracias amiga besitos

Rimo

said

Andaaaaaaaaaaaa, pues, yo tb necesito UN PINTOR DE BROCHA GORDA .jajajajajaj…. para pintar el apartamento de la Playa, cuando quieras fijamos fecha y como imagino no cobrarás a un amigo, a cambio tienes todos los gatos pagados.

¡Trato hecho?

Viendo 15 publicaciones - del 19,726 al 19,740 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel