E: Realmente, el mundo es muy desagradecido. ¿Y tiene mucho trabajo?
VS: No demasiado, porque cada vez la gente tiene menos tiempo para soñar e ilusionarse.
E: Así pues, ¿no teme quedarse en el paro?
VS: No, yo pienso que mientras existan las personas, siempre habrá alguien que necesite de mis productos.
E: ¿Y cómo contactan con usted sus clientes?
VS: Me llaman. Y yo les oigo y acudo a ellos.
E: ¿Así? ¿sin más?
VS: Exactamente. De hecho, creo recordar que una vez hice negocios con usted. Soñó con ser periodista.
E: Sí, cuando era pequeño me hacía mucha ilusión.
VS: ¿Y está contento ahora que lo ha conseguido?
E: Al principio disfrutaba mucho, pero ahora, con la edad, me he dado cuenta de que este trabajo no es tal como yo lo imaginaba.
VS: Así pasa con casi todo lo que hay en este mundo. Te contaré un secreto; a los sueños, después de florecer y desarrollarse, también les llega la vejez y la muerte. Es por eso que, cuando su sueño empieza ya a quejarse de la edad, es conveniente dejarlo reposar y conseguir otro.
E:¿Cree que me conviene que me haga una visita?
VS: Así es.
E: ¿Tengo que llamarle cuando quiera verle?
VS: No, sólo le hace falta desearlo.
ENTREVISTADOR; Buenas tardes, ¿me permite una entrevista?
VENDEDOR DE SUEÑOS: Por supuesto.
E: Me han contado mucho acerca de su trabajo, pero exactamente, ¿a qué se dedica?
VS: Vendo sueños.
E: ¿Sueños? ¿Cuándo empezó con este oficio?
VS: Estoy seguro de que le sorprenderá, pero fue precisamente un sueño lo que me llevó a este trabajo. Desde muy pequeño deseaba traer felicidad al mundo, así que pensé y pensé hasta que logré la fórmula.
E: Y estos sueños ¿Cómo los vende?
VS: A plazos.
E: ¿Y con qué le pagan?
VS: Con ilusión. Cuando alguien me pide un sueño, yo se lo concedo. Cuanto más grande sea su ilusión, más bello y fuerte crece el sueño y, cuando florece, más hermosos resultan sus frutos.
E: Y, al igual que pasa en todos los negocios, supongo que habrá morosos…
VS: Bastantes, la verdad. Pero no me causan problemas. En cuanto dejan de pagarme, les quito lo que les había dado. O, mejor dicho, se lo quitan ellos solos. Los sueños son una planta caprichosa, que requiere mucha atención. Cuando uno deja de regarlos, se mustian y se echan a perder.
E: Debe ser un trabajo bonito.
VS: Sí, a mi siempre me ha gustado mucho hacerlo.
E: Y bien considerado, supongo.
VS: Pues no demasiado, desde luego. Hoy en día, el dinero es el único valor en auge. Los que comerciamos con otras mercancías somos muy mal vistos
‘anda Sonata! tu tampco estás manca, nada menso que nos has traido a Nino Bravo, abusé tanto de sus canciones en una primera etapa en este foro, que ya esta casi en el olvido.
El siemrpe estará con nostros su música y canciones no pierden un ápice de actualidad,
Gracias sonata.
Jajajajajajajaja,
Sabes, nunca me ha gustado salir con una pareja que me exceda en cms, no sabía porqué era, jajajajaj y hasta ahora, -Gracias a tí- no lo había averigúado
Y es que ese medio anticonceptivo es peor que el “coitus interruptus”.
Ojj, de todas formas tienes un problema, ¿Cómo se lo vas a explicar a Sonata? – para que lo entienda. Si, me refiero a lo del …”cubo”..
A verrrrrrrrrrrrrrr ¡chicos, chicas numeraros! no, digo….. a tallarse todos…. jajajajaj
Tres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan.
-Pues yo prefiero los condones.
-Ah no, yo soy católica y solo uso el método Ogino.
-Pues mira, yo también soy católica, pero uso el método del cubo.
-¿El método del cubo? ¿Que es eso?
-Pues mira, es que vosotras ya sabéis que mi marido es mas bajito que yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo que los ojos se le empiezan a poner vidriosos, le pego una patada al cubo.
Aunque el estilo de cantar de Camilo, con su típico falsete, no es de los que más me gusten; si que reconozco que canta muy bien y con un gusto supremo. Aparte de esto, tiene unas canciones maravillosas, tanto en música como en su letra, y esta es una de ellas.
Gracias por traernosla, un beso.
Hermosa canción de Mago de Oz presentada en un entorno de bellas imagenes medievales de princesas, caballeros y dragones…
Me ha gustado Rimo.
Un abrazo
Ayyyyyy Palomillaaaa….
Es que hasta con aportes cortitos traes cosas preciosas…
Nada, que hoy estoy de “ladrón”, antes le robo palabras a Rimo y ahora, también con tu permiso, te las robo a ti…
Llevame por siempre en tus sueños
solo tu haces volar mis pensamientos…
Cuando se tiene un querer como el tuyo
las horas no cuentan, el tiempo es amigo
mi vida contigo, no concibo algo mejor.
las sombras se alejan, y queda el rocío
en ti yo confío, el quehacer del corazón.
Será sincero si lo propio es lo común
amor del bueno cada vez
que te recuerdo soy feliz.
Y estando a tu lado me encuentro feliz
me basta y me sobra tu amor
al norte y al sur, al este y oeste
declaro mi amor por ti.
Y estando a tu lado me encuentro feliz…
cuando se tiene un querer como el tuyo.
no hay dudas ni quejas, se llena el vacío
no hay tuyo ni mío, somos uno entre los dos.
Será sincero si lo propio es lo común
amor del bueno cada vez
que te recuerdo soy feliz.
Y estando a tu lado me encuentro feliz
me basta y me sobra tu amor
al norte y al sur, al este y oeste
declaro mi amor por ti.
Y estando a tu lado me encuentro feliz…
Cuando se tiene un querer como el tuyo…
Viendo 15 publicaciones - del 19,756 al 19,770 (de un total de 42,553)