Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidAyyy que si comdare ! que estamo lloronaaa ! Rimo tu no lloreeee ! |
|
jua-nitasaidVaya linda sorpresa,, pues que me ha hecho caso ! y compartir aqui música, pero veras lo lindo que se pone, aveces ponemos poemas otras filosofamos nos apoyamos cuando tenemos alguna tristezas y compartimos alegrias entre todos ! Forma parte de lo que yo he llegado a llamar ” La Pandilla” sanamente como somos todos …lo que aqui sobra es cariño para repartir….. asi que la anfitriona Caty te nombra nuevo integrante jajajja ( no te pierdas ) |
|
caty…saidRimo, imposible no llorar con esta historia, tengo tremendo nudo en la garganta con solo leerla, yo que no quiero salir de los carnavales esperando este fin de semana el repechaje de la fiesta con cumbia y merecumbé. |
|
caty…saidMario agradezco tu visita, y esta canción bella, que no conocía y me ha encantado, te pido permiso para tomarla prestada y llevarla al foro de mi amiga sirena. Recibe un abrazo de Bienvenida y que se repita tu visita muchas veces más. |
|
Anónimosaid¡Hola Mario me alegra verte por aquí! Siempre me he preguntado que seria de VALEN después de LA MANO DE DIOS en 1967, no lo volví a escuchar jamás y la verdad que aquella canción pegó fuerte…, me ha alegrado volverlo a ver , ¡me ha encantado la canción que has traido. Gusto en saludarte de nuevo. |
|
palomadlapazsaidpermite que ponga la letra,es muy bonita. Se cruzó en mi vida Y me habló despacio y eran sus palabras Hubo quien me dijo Pero ya era tarde para mis sentidos Y puse mi vida, mi alma en sus manos Loco de amor Loco de amor Yo le eché valor y una madrugada Y salí a la calle, busqué otras mujeres Loco de amor Loco de amor |
|
mario59saidAllá por los años 70… quedé con un amigo, para encontrarme en un bar con solera, del barrio del example de Barcelona. –Su físico me parecía oriental, él me dijo que era de Granada, de profesión cantante, que estaba en Barcelona para dar unos conciertos. Me preguntó si no había escuchado en la radio una canción suya, llamada ”La mano de dios” que por entonces, estaba pegando fuerte por toda España. Yo le dije que no. Sonriente, se metió la mano en el bolsillo interior de la chaqueta y sacó una entrada y amablemente me la regaló. Era para su concierto del día siguiente. A la tarde siguiente, fui uno más de sus admiradores y me convenció. A partir de entonces consiguió un seguidor más. “Se llama “VALEN” |
|
AnónimosaidQue historia más bonita y más triste por Dios…, otra vez toca llorar, ¿Quién tiene clines? Después lo quiere arreglar con un chiste…, Rimo dile al loquero que la llave está en el fondo del mar, jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpa que luego digan que yo estoy loca ,jajajajajajajjaja los hay que me ganan |
|
palomadlapazsaidya vamos otra vez a lavarnos losojos?? ¡¡ayy que cosa más bonita Xdió!! |
|
Rimo.saidAmanece y sentado junto al mar Y aunque el mar se la llevo, el aun oye su voz Un deseo cada amanecer Mas un día, ya no apareció Y en el cielo se les ve |
|
Rimo.saidUn manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar. El l primer loco pasó y trató de abrir la puerta, de esa misma forma uno tras otro, en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado era que él ya no estaba loco, otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta: ¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves! Aportado por ·”Er niño de mantenimiento” |
|
Rimo.saidLo mío era el “cucudrulu” porque las marimondas es peor que el gimnasio. jajajajajaj |
|
Rimo.saidQué cosa mas bonita nos has traído aquí amiga Fresi. |
|
caty…saidPara el próximo año, todos para la arenosa. besitos amigas las quiero mucho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.