Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola Paloma, que tal fué la boda de tu sobrino, el día 1 me acordé de ti, te imaginaba, gupisima y de festorro. La boda de mi hijo cada día más cerquita, estoy contenta de verlos felices, aveces tristota, ya que cuando se acerca, más pienso y cuando pienso…………………….., espero estar enterita por mi hijo Miguel, que me necesita una madrina entera y guapa como el dice, ya te conteré como ha ido todo, espero que bién, mi hija Maria Jose leerá en la boda, no se lo que dirá, pero a todo eso le temo, estoy un poco semsiblona. Bueno amiga me ha encantado tu aporte de Rosana. Un beso fuerte |
|
jaleosaidTiempo y silencio “Un deseo de estrellas Tiempo y silencio Nacer en tu risa Tiempo y silencio |
|
palomadlapazsaidjajajajajajja pero cuanto damos de si los catalanes y los andaluces,,,anda que no hay tema pa reirse… |
|
palomadlapazsaidVoy a hacer una fortuna Sé que el mundo es un regalo LLEGA EL BENDITO LUNESSSSS….jajajajajaja (será joioo) |
|
jaleosaid |
|
Rimosaid¡Excelente! este Morano, la verdad no lo conocía, pero me gusta, habrá que hacerle seguimiento musical. Gracias Sonata. |
|
Rimosaid¡Fabulosa canción de Sergio Fachelli, qué imágenes mas bellas románticas y casi eróticas jajajaja. Ya veo… que ha mejorado tu PC, jajajajaj Un beso amiga palomita. |
|
RimosaidDime porque tienes carita de pena Tu madre la pobre no se donde esta Mi niña lola, mi niña lolaaaaaaaa…… ¡sentimiento y ternura pura! |
|
RimosaidJajajajajaaj, Vaya Fresa, que dos chistes mas bien “lograo” ná, tu tranquila,,, aquí no se enfada nadie ni catalanes ni andaluces, |
|
fresa y natasaidUn viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica. |
|
fresa y natasaidTenian una reunion la patronal con todos los sindicatos de trabajadores de andalucia, y habian reunido en la plaza de España de sevilla a todos los trabajadores para darles los resultados. |
|
palomadlapazsaidsi ligar se liga en tos laos ,miralo hasta en el super,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidTu amor lo llevo tan dentro que hasta el silencio me habla de ti, |
|
palomadlapazsaid |
|
jaleosaid¿Sabes? No me canso de espiarte Has pasado por el lector láser |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.