Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=UR8b8mMS0qQ&feature=related. Espero que os guste Cesária Évora es conocida como “la diva de los pies descalzos”, debido a su costumbre de presentarse descalza sobre los escenarios, en solidaridad con los sin techo y las mujeres y niños pobres de su país Besazos amigos |
|
jaleosaidHola Rimo, que tal estas¿?¿?, hay si la vieras con mis ojos, cuantas cosas que me gustan, cuando las comentas y a la otra persona, le dice poco, piensas, hay que pena si lo vieras con mis ojos, siempre pienso, que cada persona, es diferente y que ver, lo que se dice ver vemos, pero no siempre las mismas cosas, yo he llegado a llorar por un paisaje, de emoción, siempre me he preguntado si los demás ven lo que veo yo y de verdad, que he dudado. Cuando me case de nuevo jjajajajaj, le preguntaré, delante de un paisaje que ve, cuando pasea por la arena que siente y si no ve lo que yo ó no siente lo que yo, le diré que siga buscando. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajjajaj es buenisisismo,,Chariiiiii ,me alegro de vertee,un beso guapa |
|
fresa y natasaidBonita cancion, Rimo. Te dire que la cancion de ayer es de Jose Luis Perale,pero el titulo no me acuerdo. Gracias por tus buenas intenciones. |
|
fresa y natasaidSi te quiero o no te quiero eso no le importa a nadie,nos importa a tí y a mí y al oscuro de una calle donde un beso ayer te dí y luego fueron dos y luego en fin…nana, a quién le importará lo que pasó,ya ves..a quién le importará,en fin nana a quién le importará lo que pasó,ya ves a quién le importará |
|
Rimosaid(K) y (L) |
|
RimosaidJajajajajaja, muy bueno chari, genial, este chiste y mut a propósito. |
|
CHARIsaidCONGRESO DE LOS DIPUTADOS Un hombre.al pasar frente al congreso de los diputos, El hombre asustado le pregunta al guardía de la entrada: —-¿ Que pasa dentro? ¿se están peleando?….. “””No””” responde el guardía , creo que estan pasando lista |
|
diariosaidwowwwww esta me faltaba ahora……….ummmmm…mira cierro los ojos y ya estoy en la isla con mis delfines….fascinante |
|
diariosaidRimo…………simplemente………….¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIOSA !!!!!!….. Quiero levantarle la falda a la gorda del barrio……me “busta”,jajaja |
|
RimosaidGracias Paloma. |
|
RimosaidPues está muy bien, amigo ojj, el jodío Rabito lo ha logrado, canta bien en un mundo diferente… “Lo que siento por ti no lo compra el dinero es amor limpio, amor sincero No puede compararse a nada conocido sabes bien que estoy diciendo la verdad… Yo tendré cuidado de tratarte bien eres vaso frágil te llevo en mi ser.” |
|
Rimosaid¡Maravilloso sonata!!! me dejas aportar la letra, me ha gustado y por eso la pongo aquí. Déjame esta noche… soñar contigo, Si algún día diera con la manera de hacerte mía, Déjame presumir, de ti un poquito, Si algún día diera con la manera de hacerte mía, Déjame esta noche… soñar… soñar… contigo |
|
Rimosaidme encantó, Sakura, hoy estás sembrada, ¡Aguaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
RimosaidEstoy seguro os va a gustar. Que lo disfrutéis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.