Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidFresa, bonita letra, supongo de una canción ??? ya nos dirás como se titula y quién la canta. promete…. Gracias. Fresa, me alegro verte, casi todo arreglado incluido el pc. |
|
RimosaidJooooooo, SAku¡¡¡¡, que texto mas emotivo y tierno nos traes, de verdad, sencillas y bellas palabras para una madre. Un abrazo Sakura. |
|
RimosaidLOUIS ARMSTRONG http://www.youtube.com/watch?v=_hPfd-ngyIY&feature=related Veo los árboles verdes, y me digo a mi mismo veo el cielo azul y me digo a mi mismo los colores del arcoiris oigo a los bebés llorando, y me digo a mi mismo |
|
RimosaidAyyyyyyy estas segura que con todo lo que cae te dejaran pre-jubilarte, tenia yo, un proyecto parecido, pero me parece que se va a truncar con las ultimas medidas….. Como decía … jajajaj siempre nos quedará la música…. como este bonito y refrescante vídeo que nos traes. Un beso amiga. |
|
SAKURAsaidTodos tienen una madre La vieran dentro mi rancho Yo le pido a dios rezando (Hablado) Si alguna vez madrecita Pero su sombra me alcanza Sombra del arbol plantado |
|
fresa y natasaidGracias Sonata. |
|
fresa y natasaidSi, Paloma, esto es una lata o un laton,jajajaja |
|
fresa y natasaidQuiero Y he vuelto a ser volcán y gaviota, Desde que te quiero despertó la vida. Y he vuelto de la noche a la mañana, |
|
SAKURAsaidSi el hombre es un gesto Si el hombre es un sueño Si el hombre es un pueblo Si el hombre es recuerdo Si el hombre está vivo Si el hombre es un niño Si el hombre la pisa Cuídala Brinca, moja, vuela, lava, Agua, barro en el camino, Brinca, moja, vuela, lava, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Cuando los ojos hablan sobran las palabras Puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida Tu eres un motivo en mis oraciones Yo tendré cuidado de tratarte bien Un mundo diferente es el que Dios me dio Un mundo diferente es el que Dios nos dio Lo que siento por ti no lo compra el dinero No puede compararse a nada conocido Yo tendré cuidado de tratarte bien Un mundo diferente es el que Dios me dio Un mundo diferente es el que Dios nos dio Un mundo diferente es el que Dios me dio Un mundo diferente es el que Dios nos dio |
|
palomadlapazsaidfresa estoy como tu comiendome las uñas por culpa del pc,jajajaj |
|
palomadlapazsaidPARA TODOS UN MUAKSSSSSSSSSSSSSSS |
|
fresa y natasaidNo he podido entrar, pues he tenido el pc mal. |
|
SAKURAsaidTraigo en los bolsillos tanta soledad |
|
SAKURAsaidOjjjjjjjjj y Rimo, nada de eso estamos presentes, aqui toy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.