Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidHola Ojj, me fascina, me encanta Andrea Boccelli, buen tema amigo, abrazos |
|
ojjsaidJajajajajajajaja Rimo Eso es… o que las hemos “asustao” … o que las hemos “aburrido”… o que se han ido de excursión jajajajajajajajajaja |
|
ojjsaidUfffffff … Rimo… sin palabras… Simplemente delicioso. |
|
ojjsaidSonata… http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89dith_Piaf Gracias por traernos su inigualable Himno al Amor. |
|
ojjsaidMmmmmmmmmm …. Sobre el arco iris…. |
|
ojjsaidAlborotooooooo …. |
|
ojjsaidNi nosotros tampoco te olvidamos ¡¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=qDC9B7hqzUQ&feature=related Yo que canto de noche, Y te siento más fuerte Y que en la vida mía Océano inmenso Amor, deseos, Prisionero del tiempo, Esta voz desde dentro, Como el agua de un río. Océano inmenso Un vuelo abierto Un mundo nuevo Un mundo nuevo |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, amigo sigue soñando y persiste que seguro el amor alcanzarás. Madre mia que romanticon. Besos |
|
jaleosaidAsi, que un bello amanecer te llego el amor, que romanticoooo. Como un bello amanecer tu amor un dia llegó Precioso. Besos |
|
jaleosaidPrecioso video, amiga y de la canción que te puedo decir, que dan ganas de cerrar los ojos e imaginar un lugar para bailar y soñar. Besos |
|
jaleosaidSonata, preciosa canción de Edith Piaf, conozco una cafeteria en Barcelona, que siempre ponen su música a poco que puedo, me encanta ir. Besos |
|
CHARIsaidMíentras que el alma, contra la roca estallé Míentras que la luna eterna peregrína, Míentras que la noche tenga estrellas, Julio baeza GUAPETONES |
|
jaleosaidMUERTE, HAS VENIDO Y ME HAS COGIDO DISTRAIDO, SI ME HUBIERA DADO CUENTA DE TU PRESENCIA ME HABRIA DEFENDIDO, QUE MALA HAS SIDO, ME HAS PILLADO DISTRAIDO. MUERTE PORQUE HAS VENIDO, QUIZAS QUERIAS EVITARME SUFRIMIENTOS FUTUROS ¿?¿. NO SOY YO QUIEN ESCRIBE, ES LA MANO DE MI MADRE, QUE ES COMO SI FUERA LA MIA, ME CONOCIA Y ELLA SABIA, QUE YO NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIAS. NO TENIA EDAD DE PENSAR EN TI, ESTABA MUY OCUPADO CON OTRAS COSAS, YA QUE NADA ME DOLIA. QUIZAS DEBA DAR LAS GRACIAS YA QUE IMAGINO QUE ESQUIVARTE, TIENE QUE SER DURO. PERO NO TE PERDONARE LO QUE, HAS HECHO A MIS PADRES Y HERMANOS, A MI ME HAS DADO LA TRANQULIDAD, PERO A ELLOS LA TRISTEZA, EL LLANTO, AÑORANZA, PARA MÁS TARDE IR TRAS ELLOS MUERTE PORQUE HAS VENIDO………………………….. mama |
|
jaleosaidHace días, que no he podido entrar, ni a leer los aportes, estoy muy liadita por trabajo, ya os comente que tengo intención de prejubilarme, que como me descuide no será pre, será directamente jubi, pero ahora es un momento de mucho trabajo, ya que tenemos aperturas de Hoteles de verano, pero bueno no os quiero marear con trabajo, que prontito me olvidaré, para pasar a ser una jubilada feliz. Os dejo esta preciosa canción, bueno a mi me lo parece. Besos para todos, intentaré ponerme al corriente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.