Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Quiero hacerte el amor con infinita vehemencia Sentir tu aliento lleno de fuego, Sentir que estoy contigo en el cielo, Quiero hacerte el amor una y otra vez porque te quiero, Quiero hacerte el amor, con extremada locura Sentir tu aliento lleno de fuego, Quiero hacerte el amor una y otra vez porque te quiero, |
|
RimosaidQué es el ÉXITO. Veamos: A los 3 años, no mearse. |
|
RimosaidMuchos nos preguntamos, que es el ÉXITO y su correspondencia con la Felicidad, ya sé cada uno de nosotros, daríamos respuestas, algunas similares, otras tan dispares, que si el dinero que si el amor que si la amistad…. si ,seguro que todo esto cotizaría en la bolsa de valores en consecución de objetivos personales: a mi juicio primordiales como el Éxito y la Felicidad y la relación entre las dos. La Felicidad, estimo que es una cuestión interna muy relacionada con la idiosincrasia de uno, hay quién se empeña en ser amargado y no encontrará jamás la Felicidad, es más, sufre cuando observa que los demás lo encuentran. Pero el ´éxito ¿qué es el éxito? esto daría para escribir un libro, no voy hacerlo, es… lo contrario de un fracaso?, el que no gana ex un perdedor?, el que no tiene éxito es un fracasado?? no, creo que no, es una tendencia, es cumplir las expectativas que uno se marca ,…. es posible, y si no las cumple, aprender y volverlo a intentar. Pero he ahí, que buscando, encuentro una forma muy peculiar de valorar el éxito, os lo expongo a continuación: |
|
ojjsaidUisssssss Paloooo…. |
|
ojjsaidAnda Sakuuuu… que suerte ¡¡¡ …. aquí ya se nos ha pasao ¡¡¡ |
|
ojjsaidUn joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor, pero la chica no accede. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=adWSwV_Z-tE Sé que por mas que me pregunte como pudo ser Quien te haya enviado ya sabía que serías en mí Quiero ser tu amor eterno Borraste todo mi pasado Cuidar este amor… Sé, que si un día no estas puede ser fatal Sí, lo que siente tan fuerte es mi corazón Quiero ser tu amor eterno Borraste todo mi pasado En deuda con la vida Quiero ser tu amor eterno Quiero ser tu amor eterno Borraste todo mi pasado Cuidar este amor… |
|
palomadlapazsaidlo mismo os deseo “MAMIS COLOMBIANAS”…¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! |
|
palomadlapazsaidVIVIR ES LA BATALLA POR ALCANZAR LOS SUEÑO |
|
Rimosaid¡¡¡Se feliz!!! en cualquier momento de tu vida, se feliz, |
|
RimosaidCuanto tiempo sin escuchar a Las Grecas, este maravilloso duo representantes del flamenco rock prometían mucho pero se malogró ante los primeros éxitos. |
|
Rimosaid¡¡FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMIS COLOMBIANAS!! Va por vosotras: Sakura |
|
fresa y natasaidSonata, espero que pronto se arregle, pero no estoy segura. |
|
SAKURAsaidEn varios de nuestros paises latinoamericanos celebramos el dia de la Madre el segundo día de mayo. Es un día significativo nada más, pues el día de la madre es todos los días.Encontré una poesía que dejo a propósito. Madre, mujer divina. En tus brazos desde niño, por siempre mimado; Pétalos del alma, amor sin frontera; Alas de mariposa, que surcan mi cielo; Manantial de vida, tu vientre bendecido; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.