Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidHoy se nota en la floresta “en donde los acordeones II Hoy se encuentran los retoños “crecerâ con la esperanza III Y al llegar el ocaso “Porque viva el festival |
|
RimosaidLa gota de rocío Pero era tan temprano Creí que las estrellas Me dijo ”tengo frío, Y mientras la besaba Oh! gota de rocío, Siempre me quiera tener, (k) (L) |
|
RimosaidJajajajajaja, ayyyyyyy que gracia, mira que me he reído, cuando puedas, lee mi respuesta a Ojj. |
|
RimosaidAhhhhhhhhhhh, jajajajajaja pero que bueno, imagina laq que se ha líado con lo de “Ibra y Piqué) te imaginas….. jajajajajajaj, y mira que es dificil que “tu cabello se enrede en mi pecho” o … quizás lo decías por otra cosa……….. ayyyyyyyyyyyyy es que no paro de reirme el mejor chiste en mucho tiempo eh?? Bueno amigo Ojj, jajajaja un abrazo pero de amistad.. que la gente no se crea, joder lo que le faltaba a este foro, solo hay dos azulitos y el uno le dice al otro ¡Fresita! ahhhhhh jajajajajaj es que me parto…… |
|
fresa y natasaidBonita cancion Sonata. |
|
fresa y natasaid. |
|
ojjsaidPues si Palo, como dice Rimo y siempre que guardes previamente todos los archivos que quieras conservar… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
RimosaidDos gotas de mi aroma en tu almohada Mar y ella. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-kWQFkkvx6M Tu eres como el agua Eres una estrella Tu tienes en los ojos Tienes la belleza Tienes en los brazos Tienes la ternura Tienes la ternura Tu dejas a tu paso Me gusta tu cuerpo Tienes en los brazos Tienes la ternura Tienes la ternura |
|
RimosaidJajajajajajajja, bueno despues de unos dñias de ausencia, no viene mal unas risas con el chiste… ¿Pero todavía está así con el PC? y yo que creía qe tu ausenica se debia a “Resaca de Madrina” jajajajaj, Anda que te formateen el ordenata y verás como queda como nuevo, eso sí perderas cosas interesantes si no haces previamente una copia. Besos amiga . Palomita |
|
RimosaidLindo poema nos traes querida amiga ´Fresa. “Sin tus cabellos enredándose en mi pecho no puede el monte soñar con nuestras risas. Sin tu aliento dentro de mi vientre no puede el silencio vestirse de fiesta” |
|
RimosaidAmigo Ojj, ¡Pasión de Poema! fuerza, vigor y directo “…..que yo vengo a la tierra sólo por el naufragio de mis ojos de macho en el agua infinita de tus ojos de hembra! “ |
|
RimosaidEstupendo montaje de video con la cacion de Fito& Fitipaldi. Un abrazo amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.