Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidDe carnaval fresi estoy hasta en la ficha de mm. muy bueno amiga besitos . |
|
palomadlapazsaid¡¡ madreeeeeeeeee como se lo pasa la niña!!!,y yo me quedé con la moschila medio hasé,otro año me voy contigo Caty |
|
fresi13saidPíntate la cara, ponte el antifaz. |
|
AnónimosaidBueno, así da gusto levantarse y mirar el foro es todo un “jolgorio”…, con las amigas ” del otro lado del charco” tienes la sonrisa asegurada, yyyyyy el ejercicio mañanero jajajjajaja… Hasta luego, que entraré otro ratito…, hay que trabajar! |
|
AnónimosaidSirva este homenaje también de mi parte con este SIGA EL CORSO, bonita voz la de Julio Sosa. |
|
AnónimosaidYo no recuerdo los carnavales de niña Juanita, porque aquí se prohibió con la dictadura, y ya de mayor como que me cuesta seguirla, ¡ aunque aquí también se celebra de lo lindo! ¡bueno ya lo conocéis las de Cádiz, llevan meses ensayando sus canciones originales y graciosas! y como critiqueo actual. Que lo disfrutes tu también amiga, un beso!! |
|
AnónimosaidQué alegría y que colorido Caty…, no, no hay quién te siga el paso, sois geniales!! Mira, con la marimonda un buen ejercicio para rebajar glúteos jajajajaja y todo lo que haya que haya que rebajar jajajaja. Pásatelo “marimonda” Caty. Besosssssssssssssssss |
|
caty…saidallá voy querida aidedk ya les cuento todito mi carnaval. |
|
caty…saidLa cumbia es el principal ritmo del Carnaval, especialmente en los desfiles como la Batalla de Flores y la Gran Parada. Además de la cumbia, se destaca el mapalé, ritmo que se basa en los movimientos de un pescado y donde la mujer y el hombre se mueven contrayendo el abdomen. Sigueme el paso….. jajajaja con los videos |
|
caty…saidEste es mi Carnaval. CARNAVAL DE BARRANQUILLA En mi Barranquilla del alma se vive el Carnaval , la importancia cultural de nuestro carnaval es mostrar al mundo la alegria y espontaneidad del Barranquillero. son cuatro dias de fiesta, alegría, música, jolgorio y tradición. En el carnaval de la arenosa, todo el pueblo se une en una gran fiesta se baila en la calle en las avenidas, hay fiestas y reinas de carnaval en todos los barrios y clubes de la ciudad , disfraces, letanias, comparsas, cumbiambas son muchas las actividades preparadas durante un año por la empresa que organiza el carnaval. |
|
jua-nitasaidDejo una canción en recuerdos de aquellos carnavales en homenaje a mi padre: SIGA EL CORSO – Julio Sosa |
|
jua-nitasaidUna aclaración…. donde digo, chicos jugando en la calle libremente, me faltó continuar diciendo : |
|
jua-nitasaidPues vamosss que canto contigo ! esta linda canción ! |
|
jua-nitasaidMi viejo diría ” carnaval eran los de antes ” … si, han cambiado los tiempos …. hoy me fijaba que no había un alma por la calle y por la noche y como un compromiso de los municipios dos o tres calles y por barrios las ocupan para lo que llaman “corso” …. con pocas mascaritas y algún que otra comparsa en las que días antes habían hecho un piquete pues reclaman un subsidio ….( vaya que ahora son pagas lo que antes era todo arte y corazón ) Hoy este CARNAVAL es solo un FERIADO LARGO donde la gente salió para hacer turismo. En mi país si queremos sentir aires de carnaval los hay en las provincias como en Corrientes o Entre Rios con comparsas emulando un estilo Brasilero cuna de comparsa famosas Pero Carnavales con chicos jugando en la calle libremente con el agua a la hora de la siesta hasta que los padres decían … ” se terminó…. adentrooooo ” …. |
|
AnónimosaidLa verdad es que el carnaval no es mi fuerte pero me alegra que os haga a vosotros felices. Empezó Caty con mucho entusiasmo y no la hemos sabido acompañar…, ¡ Caty perdona, cómo van las fiestas por allí? ¡besos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.