Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Amanecer Buscar la luz Mirar que el sol Ver que mi verso Amanecer Amanecer Amanecer Es un placer |
|
palomadlapazsaidpero que flamenquita esta la nenaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=xBOYK9hfCgQ&feature=related Tu voz…tu voz, dulce melodía Voz del alma, tu voz…tu voz |
|
jaleosaidLa luna se esta peinando cuando llegua La luna es una provocadora, se mira en el rio, se peina coquetea y desaparece. pobre toro torito. Pero la luna que sale de noche y se baña en el rio, es testigo de muchos amores, si la luna pudiera hablar cuantas cosas contaria, hayyyyyyy, luna lunita luna. Besos |
|
jaleosaidAmijo, ojiilllo, amorosa y tierna, mira me quedo con este trocito, eso de que la luna se reboce en el rio Ummmmmmm Cuando te beso.. Besazos |
|
jaleosaidHola Rimo no habia visto tu respuesta y amigo hemos coincidido a mi también me ha encantado |
|
jaleosaidHoy de camino a mi casa pude ver Sonata, gran letra, me ha encantado escuchar, naturalmente, con escalofrio en mi piel. Gracias muchas gracias por traerla. Besos |
|
jaleosaidBien, por Loles y Manuel, bien, por la Libertat y sobre todo bien, por Rimo, que la comparte con este foro. Todo es de color, todo es de color. Un besazo |
|
RimosaidAyyyyyyyyy mi querida Caty, que tierna canción dedicadas a las madres de España en este foro, imagino que el próximo Domingo tus hijos te colmen de abrazos y besos. “te amo mama amo amo tu felicidad amo tu mirada buena tu ternura y tu bondad amo tu cansancio al caminar y esas huellas que en tu rostro nacieron de tanto amar te amo mama amo tu felicidad ” Besitos dulces. Pochis. |
|
RimosaidJjajajajajaja, ya decía yo, el porqué esta lloviendo tanto hoy….. pobre mamá, todo lo que le hagamos los hijos, lo reciben como una bendición…. la p´roxima le regalas flores,,, un besito amiga. |
|
RimosaidY tanto… no se podía esperar menos de a la “Sabinera” del grupo. Jaleo amiga. Besos para tí |
|
RimosaidQue decir, amigo ojj, cada vez que trraes a Juan Luis Guerra, este foro de románticos se regocija. “Cuando me besas, se prenden todas las estrellas en la aurora, sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,…” ¡WoW! |
|
RimosaidHéroes de barro Hagamos un trato Pues no conocía a Vanesa Martín me ha encantado. |
|
RimosaidTodo el mundo cuenta sus penas Señor de los espacios infinitos De lo que pasa en el mundo Que grite la flor Vayamos por esa senda Señor de los espacios infinitos Y enséñales lo bello de la vida y amar con blanco amor toda la tierra Y en aquel jardín han “entrao” Y quien me puede demostrar Las flores de tu balcón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.