Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmuy bella nana amigo besitos |
|
caty…saidA Mi Madre “¡Oh, cuan lejos están aquellos días ¡Con que grato embeleso recojías Hoy que de la vejez en el quebranto, al recordar tu celestial cariño, Un golpe dí con temblorosa mano Volví a llamar, y del imperio frío ¡Las madres, nunca mueren! Vicente Riva Palacio |
|
ojjsaid… y esta canción de cuna tradicional catalana que muchas madres les cantan a sus hijos y con la cual yo también tengo mis recuerdos de niñez… Què li darem en el noi de la mare? Què li darem al fillet de Maria? Tampatamtam, que les figues són verdes, TRADUCCION: Que le daremos al niño de la madre? Que le daremos al hijito de María? Tampatamtam, que los higos son verdes, |
|
ojjsaidA todas las tiernas mamás de nuestro foro con todo mi afecto y cariño… y a una mamá en particular. Mis dulces besos para todas ellas. |
|
RimosaidDedicado a todas las mamis, especialmente a la mía y a todos los que la extrañamos pues no estan con nosotros. |
|
RimosaidGraias Fresa, por ese sonido tan bonito de acordeón, música de madrugada, para esta ocasión ” de madrugada”. |
|
RimosaidTodas, todas las canciones de Juan Luis Guerra me gustan, pero esta es….. sublime. Gracias amigo. |
|
fresa y natasaidLo mismo Paloma, y no dejes de venir. Mi pc anda tambien a la virule. |
|
fresa y natasaidSi te abrazan las paredes desabrocha el corazón Rimo hay que ver lo que valen los abrazos |
|
fresa y natasaidYo he visto un sol desgreñado Ojj, que bonito. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidquiamadid. La luna con el romero La noche busca pareja La lluvia con el naranjo Yo he visto un cielo estrellado Si tú no bailas conmigo Yo he visto un sol desgreñado La acacia con el ingenio La yuca con el gengibre Si tú no bailas conmigo |
|
RimosaidSi te arrancan al niño, que llevamos por dentro, Si te anclaran las alas, en el muelle del viento Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón Tengo miedo que se rompa la esperanza No te rindas no te sientes a esperar Mejor lento que parado, desabrocha el corazón No te rindas no te sientes a esperar |
|
palomadlapazsaidahhhhh …se casa mi ahijada,mi niña,la mas bonita del mundo,y su madrina va a parecer la “Madalena”,jajajajaj osu espero mantener el tipo y no inundar la iglesia,jajajajaja,si salgo toa churretosa no os mando fotos,si me porto bien,,ya me vereis voy guapisisisisisma,,,(la nena no eh sagerá)),jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpues yo no lo hubiera explicao mejó,osu con er niño parese cordobé,claro eso es porque ya conoces el “Mayo Cordobés”,y a todos quiero invitaros para que lo conozcais,todos los sentidos se ponen a flor de piel ante tanta belleza y alegria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.