Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAndalucía ———————————————— El Barrio |
|
RimosaidJajajajajaj, pues si la verdad es que ni habias asomao la melena por unos días, bueno mejor que sea solo por eso. ¡Felicidades Paloma a ti y a todos los cordobeses! El mes de Mayo seguro que lo incorporó al calendario un cordobés. ¿Qué, que es Mayo en Córdoba? Ayyyyyyyyyyy Mayo, Mayo en Córdoba, es cuando explota el primer capullo convirtiéndose en rosa, dejando su fragancia por el aire por sus calles por sus patios mezclándose son ese olor a azahar, allá por donde se va. La ciudad se coloca el traje de fiesta y faralaes, traca de colores, perfume embriagador, sonidos de guitarras- Mayo, Córdoba y fiesta, empieza por las cruces de Mayo, cuajadas de flores en calles y plazuelas ..continúa con el festival o concurso de patios . Los patios abiertos para los visitantes para que observen esas maravillas repletas de macetas y flores. Y después de Mayo queee? -Después de mayo ,, ¡¡Joé que caló!! |
|
Rimosaid¡Que maravillosa! amigo ojj, Que maravillozza creatura. Excelentes videos, ¡Bravo! por Gianna Nannini. |
|
RimosaidGracias Fresa por tu abrazo, desde Valencia un enorme abrazo para tí también. |
|
palomadlapazsaidQue se m’a veriao el cacharro…osu osu,que patata tengo,ahora le he dicho a mi hijo……..niño dejame avisar a mis amigos que igual se creen que la que se casa mañana soy yo y me he despedio a la fransesa…jajajajaja |
|
ojjsaidquiamadid. ESTA IMAGEN DE TI Estabas a mi lado Hablabas desde dentro del amor, Nunca palabras Estaba tu cabeza suavemente Tu largo pelo Hablabas de el centro del amor, Memoria de tu voz y de tu cuerpo (José Ángel Valente) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Dos hermosas canciones… Sin ti no se vivir, por Abraham Rodriguez … y Meravigliosa Creatura por Gianna Nannini |
|
fresa y natasaidUn simple abrazo nos enternece el corazón; Un abrazo es una forma de compartir alegrías Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos El abrazo es algo grandioso. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, Por estas razones y por muchas más… Tu amiga fiel Cuando estés perdido bajo |
|
Rimosaid¡¡Así, así se canta una copla!!, genial este Carlos Cano ,,, cuantos deberían aprender de el. Gracias amiga jaleo, me ha encantado |
|
RimosaidExcelente poema amigo, la noche ,el sueño, con amores invisibles pero sintiendolo en cambio muy cerca. siermpre sorprendente Pablo neruda. |
|
RimosaidPrecioso bolero nos traes amiga Fresa,,, Felicidades Fresa, me alegro que todo vaya mejor. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Es bueno, amor, sentirte cerca de mí en la noche, Ausente, por los sueños tu corazón navega, Erguida, serás otra que vivirá mañana, algo queda acercándonos en la luz de la vida |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=N5uK2Ylu7gw&feature=related Que bonito sería estar a tu lado, acariciando tu cuerpo, besar tus labios, Que bonito; ver la lluvia bajo tu piel y escuchando a la vez, cantar a los pájaros Yo ya no sé vivir sin ti, yo ya no sé como arrancarte ay! niña de mi, Eres tú amor, la luna grande, el sol puro el cielo, eres tú la dueña de mi corazón. Yo ya no sé vivir sin ti, yo ya no sé como arrancarte ay! niña de mi, Yo ya no sé vivir sin ti, porqué estoy tan lleno ay! niña de ti, Yo ya no sé vivir sin ti… |
|
jaleosaidEn Sevilla hay una casa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.