Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidRimoooooooooo, que definición de guitarra, que bonito, este trocito, me parece genial. Rasgada entre los bucles del fandango, Besos |
|
jaleosaidSentir el dolor que llevo dentro de mi, ese verdadero Que letra más chula amigo, asi es el amor, por conocerte me perdi, amarte fue mucho peor y fijate tu le doy gracias a dios. Muy bonita ojjillo !!!!!! Haymmmmmmmmm, ese roantico!!!!! guapo. Besos |
|
jaleosaidte abrazo a mi pecho Pero bueno, despues de abrazarla y besarla, luego se larga, no entiendo nada. Besitos |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, el viejito lo tenia claro, que no podia arriesgar, jajajajajajajaj, que listos son los viejitos. Besos ojjillo |
|
jaleosaidHola Fresa, que tal, ya veo, que vas entrando y eso s buena señal, la musica, mueve montañas. Preciosa canción y Video, que letra tan romantica,. Yo te adoro la forma en que que me miras,tambien cuando caminas……… Preciosa. Besos amiga |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidNo Rimo, ya me pareció a mi también que no era él… pero como le “asignan” la canción, me imagino que debe ser una composición suya… |
|
ojjsaidJajajajajajajaj Rimo… |
|
ojjsaidPalooooooo… Na mujer, que sería un placer hacerte de guía en esa visita. |
|
ojjsaidPues Jaleillo, me encanta haberte servido para rememorar todo esto. |
|
ojjsaidAyyyyy Rimo, amigo… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…leillooooooooooooo |
|
ojjsaidSe encuentran dos ancianitos, abuelita y abuelito, en un banco de un jardín. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=Arez9t0P7u4&feature=related Amor como el nuestro A veces regreso A veces te miro Por eso regreso |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=vwc_ZXE_o3s Necesito escribirte y quiero hacerlo y aunque Solo por ti amor, que no daría yo que por tenerte aquí a mi vera tan solo un instante, Sentir el dolor que llevo dentro de mi, ese verdadero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.