Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidOléeeeeee Palooooo… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Como dulce melodía esa noche Me coloque como si fuera acto de magia Esa noche descubrí mil emociones Vamos hacer algo adelante Vamos hacer algo adelante Aun yo guardo en mi pudor Vamos hacer algo adelante Vamos hacer algo adelante Aun yo guardo en mi pudor Un dolor que supo a miel y una piel |
|
SAKURAsaid |
|
diariosaid |
|
jaleosaidjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa, que jodio comandante. jajajaj |
|
jaleosaidjajajajajajaj, eso en mi tierra se utiliza muchisimo, pero desconocia el origen, lo he dicho miles de veces sin saber que era jajajajaj, Palo gracias por recordar, naturalmente siempre se decia en tono despectivo. jajajaja. besos |
|
palomadlapazsaidvenga un chistecito,pa animar un poquillo En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:Buen día señores pasajeros, en este momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de… OOOHHH DIOS MIOO!!!Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal…¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡Splitctct, splocfff, flackkk………………………………………….. |
|
palomadlapazsaiduuuiiiss que cositas pone el ojjitos,,ta namoraillo parece,jajajaja |
|
palomadlapazsaidcon lo fasi que es entendernos,,,esa lámpara era de todo a cien,y el genio,taba mochales,,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidvENGA,TO ER MUNDO SENTAO…QUE VOY A EXPLICÁ Presentadas mis excusas, es para mi un honor poderles comentar que Carracuca es un personaje muy importante de una zarzuela preciosa “La Rosa del Azafrán” que se desarrolla en la querida tierra manchega. Durante la obra, este personaje queda viudo y con siete hijos, y el pobre se ve muy solo. Las casamenteras del pueblo le quieren buscar mujer y le presentan a las candidatas con sus cualidades; es uno de los coros más divertidos de la obra: “… la Jacoba, hay que verla moviendo la escoba y guisando en las ollas de barro, el lomo de guarro lo bien que lo adoba …” En fin preciosa y muy recomendable obra. El caso es que Carracuca dada su viudedad pasó al refranero popular por el dicho de “Te has quedado más solo que Carracuca” y de ahí, se ha ido derivando el decir popular y el decir mio…que cuando me tengo que cagar en algo(con perdón de la audiencia)…recurro al Carracuca…jajajajajajaj. |
|
jaleosaidHaber Ojillo, no es pedir mucho?¿?¿?¿. Me gusta creer que por mí tú estás loca. Pero leche…………., con tanta canción de amor, locas de atar,,,,,,,,,,,vamos a terminar. Haymmmmmmmmmmmmmm, besos |
|
jaleosaidYo me enamoré de una vieja en la playa de isla cristina, Me guiñó uno de sus ojos y yo me dije: esta noche, fijo que mojo Fui y me senté en su toalla Y cuando le vi ese collá de perlas tan gordas Te quiero, te quiero, Tó los domingos nos vamo de marcha |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, mientras lo leia, me imaginaba el final, que fama tenemos las mujeres, pero yo tengo un problema y es que no entiendo a mi marido, cada día menos, pero eso me va bién, ya que tengo que echar imaginación y casi adivinar lo que quiere decir, de esa forma tengo la mente despierta. Porque los hombres no haceis lo mismo, funciona de verdad, funciona, cuando le digo que lo entiendo perfectamente, el ya no se acuerda de lo que dijo, por consiguiente todo está bien. jajajajajajaj. besos |
|
fresa y natasaidHola Sonata. |
|
fresa y natasaidRimo, has conseguido hacerme reir y eso que no estoy para risa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.