Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPor fin trajo el verde mayo Al verlo venir se han puesto En los templados establos La cabra cambia de pelo, Son otras las intenciones Campea Mayo amoroso |
|
palomadlapazsaidosuuu con el Rafael ,los Nocheros,y la mare que parió al carracuca ,que me s’an saltao las lagrimas,¡¡¡Vaya letritaaaaaaa !!!…ayyyyyy las cosas del queré |
|
jaleosaidPreciosa letra, vale la pena madrugar para ver amanecer, pero tal como la describes, amiga mañana madrugaré. Gracias amiga y un besazo |
|
jaleosaidFresa, linda musica de esas que relajan y te hacen ver las cosas de forma distinta, que te dará animos. Te recuerdo que un día te dije que tenias un nick de postre rico,rico. Animate y entra que la musica ayuda muchisimo. Un beso |
|
jaleosaidPenas y alegrias del amor, todo amor tiene esas dos partes, la letra me ha encantado, yo creo que ya la habia leido, per gracias por traerla, ha sido un gustazo leerla. Este trozo, es la fuerza del amor y pena, que fuerza tiene la letra. Llegué corriendo a mi casa, Un besazo |
|
Rimosaid../.. Ayer en la plaza nueva, vida, no vuelvas hacerlo Ay que alegría! ay que pena! quererte como te quiero |
|
RimosaidPoema de Rafael de León Mira cómo se me pone la piel cuando te recuerdo Entre tu casa y mi casa hay un muro de silencio Salgo de mi casa al campo sólo con mi pensamiento |
|
RimosaidMagnífico el sonido de esta guitarra que nos traes, relajante. Paciencia y ánimo, Ármate de esperanza,, |
|
RimosaidVaya palomi,, que lindo amanecer de Verano en Abril,, que cantan los poetas. “Qué alondra canora no cantó baladas! y leyó sus versos a la joven morena, y bebió la última copa el bohemio, todo a tu hermosura, salida del sol… ” Magnífico Paloma me gustó… |
|
RimosaidDéjame poner la música, la letra; ya lo sabemos, corresponde al gran poeta Migel Hernandez, gran conocedor de la realidad del campor andaluz y en concreto el de Jaen, no muy lejos de la tierra alicantina (Orihuela) donde le vió nacer. Un beso amiga. |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaidMira el sol sobre el mar lejano Llega a mis pupilas sutil hermosura Mira el astro rey sobre el mar azul, ¡Qué fino poeta no rimó sus versos! |
|
palomadlapazsaidDI QUE SIII ” PAISAAAA “”…. |
|
jaleosaidAndaluces de Jaén, No los levantó la nada, Unidos al agua pura Levántate, olivo cano, Andaluces de Jaén, Vuestra sangre, vuestra vida, No la del terrateniente Árboles que vuestro afán ¡Cuántos siglos de aceituna, Andaluces de Jaén, Jaén, levántate brava Dentro de la claridad |
|
jaleosaidCaty, que rosa mas preciosa, la más bonita que he visto, llena de amigos, huyyyyyyyyyyyyyy, que ilusión me hace estar dentro de esa Rosa, gracias amiga, no he podido entrar antes y cuando la he visto, que emoción, que gusto dá tenerte como amiga. Gracias Un gran beso, pero de los apretaos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.