Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpo venga,cantemos todos esta linda canción………………. Todos los besos posibles y un barquito de vela besitosssssssssssssssssssssssssssss |
|
fresi13saidVengo a haceros una visita y a desearos buen lunes,aunque por Madrid hace un viento de mil diablos,pero eso no es motivo para estar apagados, asi que a seguir con tantas aportaciones bellas y yo diria que hasta verdaderas. Un abrazo y hasta otro dia. |
|
jua-nitasaidEl tiempo da respuestas … a veces se aprende tarde pero se aprende, notas las diferencias y valoras muchas cosas a las que antes hasta parecia que era para siempre y la vida se encarga de hacerte ver que no solo es breve sino que te da sorpresas. En ese pasar a esta altura de mi vida a veces me da la sensacion que el tiempo me pisa los talones, que me apura que no lo desperdicie, que viva …. Será que ahora voy caminando lento ?….. quiero pensar que el tiempo me sacude, que despierte que aun hay mucho por andar ! |
|
jua-nitasaidNi te imaginas lo que me ha llegado este aporte. Es que puntualmente hace varios días vivo ese cumulo de recuerdos en cada cosa que toco en la casa de mis padres y en la mia propia …. cada cosa es un parar y recordar ….alli estan han perdurado más que las personas. ” el olvido es la ultima fidelidad de la memoria antes de volvese sueño ” |
|
Anónimosaid¡¡¡Guauuuu Rimo, me has dejado sin palabras!!! |
|
AnónimosaidSi amigo Rimo, todos llevamos maletas polvorientas, flores viejas, miradas del tiempo, nostalgias y melancolía de amores…, ausencias y otras cosas tangibles e intangibles en ese desván que somos los seres humanos. ¡Pero tu sigue con tu carnaval y Fallas que hay tiempo para hacer limpieza! jajajajaja |
|
palomadlapazsaidvaya po si que te has contagiao ¡¡¡¡¡.jajajaj pero muy lindo lo que has traido |
|
palomadlapazsaidCon el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de ira Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente es muy probable que la amistad nunca sea igual. Con el tiempo te das cuenta que aún siendo feliz con tus amigos, Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida, Con el tiempo te das cuenta que el que humilla Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen ocasiona que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo |
|
palomadlapazsaidun poco largo pero merece la pena |
|
palomadlapazsaid“Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, Y uno aprende que si es demasiado Y uno aprende que realmente puede aguantar, Con el tiempo aprendes que estar con alguien Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz Con el tiempo aprendes que si estás con una persona Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados |
|
Rimo.saidEn el desván de las emociones Me acompañan signos y fantasmas No sé si he escrito el prólogo Cada cosa necesita su cuidado. He buscado una lágrima seca. ¿A dónde iré con mi corazón a cuestas? Ya extraño tu alma, Las fotos son espectros inmóviles. He superado todas las distancias. Ojalá te encuentre Te estaré esperando. EC |
|
Rimo.saidLa naturaleza de la melancolía: Hay quienes dicen que la melancolía del mundo es la brisa suave que suspira tímidamente por las tardes. Hay otros que afirman que es la llovizna que empapa el terciopelo gris de los nublados. Hay melancolías que caben en un suspiro y otras se guardan en miradas. Hay quienes besan los recuerdos y se quedan vigilando las esperas. |
|
Rimo.saidAl abrir el foro, se puede ver cómo ese romanticismo en la expresión de bellos sentimientos nostálgicos, espectaculares, lo que han expresado aquí nuestras foreras, los dos vídeos de Lara Fabian que nos ha traído Paloma, y no digamos el clásico de los clásicos siempre vigente como el Aranjuez que nos ha traído Aidedk. Bueno os cuento que Las Fallas está en sus inicios, calentando motores con esas soberbias “mascletá” los fines de semana, ya, en el ruido ambiente, se nota algún que otro petardo, no olvidaros que estamos en carnaval y ya se va notando, pues tenemos un día espléndido |
|
AnónimosaidUna vez más me ha pillado…., te dejé los “deberes” y no me has defraudado amigo Rimo. No te preocupes por lo del romanticismo y la nostalgia, es mi naturaleza y la mayoría de las veces me sirve también para ser muy feliz como en este momento oyendo a Il Divo. ¿Cómo van las Fallas? este año no nos cuentas nada y las hecho de menos; no tengo más información que la que da la Primera en las Noticias de las tres y porque me pilla comiendo, no suelo ser adicta a la “caja tonta”, jajajajaja. |
|
Rimo.saidVayaaa veo que estáis de una nostálgica melancolía que se contagia… bien veo que me has dejado deberes así que ahí va este enlace de la versión de Il Divo que le pone música…. Bueno chicas, está bien de romanticismos, de nostalgias, pero no olvidaros de vivir el presente. Abrazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.