LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,086 al 20,100 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Hermosa tradición, bello día ahhhhhhh jajaja para quién la rosa?? de donde recibiras el libro jajajajaj.

me ha encantado lo que expones y el video.

Felicidades amigo ojj, Un abrazo.

Rimo

said

FELICIDADES A TODOS Y A TODAS.

Gracias amigo Ojj, por tu texto en relación a la “diada de Sant Jordi” entrañable y hermosa tradición en toda Cataluña, jajajaja queda muy claro que la rosa es para la amada y el libro para el caballero.

Y por si fuera poco. como muy bien, dices Ojj se ha extendido al resto del Globo porque hoy es tambien el …
DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Rimo

said

Aquí está mi rosa.. ¿Donde mi libro??

……, ‘.-.-‘,_,
……).`-_.v’..(
…../……..`\…\
….|……….|….|
…. \……../…./
……`=(\ /.=`
……..`-;`.-’
………..)| ,
………..||…-”’|
……..,_||..\_,/
.,……..\||….’
…|\|\..,.||../
,_\. |/|..|Y_,
..’.’-._\.||/
….._-`Y|
………,_||
………..\||
…………||
…………||
…………|/

ojj

said

Samina mina ¡eh! ¡eh!
Waka Waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina sam ¡aleguah!

Vale que Shakira arrastra con su música y con su físico… pero…. debería cuidar algo mas sus letras…. porque eso de ir diciendo por ahí… eso de…

Esa minina, minina ¡eh! ¡eh!
Vaca, Vaca, … ¡eh! ¡eh!
esa minina, esa minina… ¡ esa lenguahhh!

Jajajajajajajajajaja

ojj

said

Jajajajajajajajajaja…. Rimoooooooo
Ya decía ultimamente que a veces no me veía….. eso debe ser porque como dices tu me estaba haciendo invisible…. !! pero leñe… invisible valeeee… pero inexistente, de momento espero que nooo ¡¡ … jajajajajajajajaja

ojj

said

Asiassssssssss pesiosaaaaaaaa….
Me quedo con ese abrazo y ese beso que tan dulcemente nos mandas… y te devuelvo los míos viajando hacia ese hermoso pais colombiano…

ojj

said

Joéeeeeeeeeeee Jaleilloooooooooooo…
Es que eres un caso…
Me doy la vuelta un momento…. y se te olvida otra vez…
…. uyyyyyyyyy…. y encima dice que solo quiere ellaaaa…….
No te digo… y en este foro que te queremos todos… ¿que, eh?…
Vale, vale…

ojj

said

quiamadid.

http://www.youtube.com/watch?v=PBOoSt1_Uew

Que será esta voz que nos habla
desde aquí en el centro del pecho?

Que será esto que me provoca
y también ilusiona y me atrapa?

Es un mandato de Dios
que me hizo el favor,
de ponerte en mi vida…

Es sortilegio de Amor
es milagro de dos,
un encuentro de almas…

Que será lo que no hace eternos
y además, da sentido a la vida?

Que será esto que no hay palabras
y además no se ve ni se toca?

Es un mandato de Dios
la expresión de su voz,
en la forma perfecta…

Es sortilegio de amor
es milagro de dos,
un encuentro de almas…

Es un mandato de Dios
la expresión de su voz,
en la forma perfecta…

Es sortilegio de amor
es milagro de dos,
un encuentro de almas…

Es………..

ojj

said

Amigos/as…
La verdad es que el que no pueda celebrar algo en este día es porque no quiere.
Por ejemplo, Sant Jordi (San Jorge) es el patrón de Inglaterra, Georgia, Etiopía, Bulgaria, Portugal… Más cerca, es también el patrón de Cáceres y Alcoi; en Aragón, San Jorge, es el día del Patrón y por ello el Día de la Comunidad Autónoma y, también por ello, festivo.
Desde 1996 este día 23 fue declarado el Día Internacional del Libro por la Unesco y esto lo es porque el 23 de abril, también rememora los dos grandes escritores: Cervantes y Shakespeare, celebrándose Ferias de libros por todos los rincones del mundo, habiendose popularizado este día internacionalmente.
Por último, en Catalunya, es el Día del Patrón (la segunda fiesta en importancia, detrás de la “Diada Nacional” del 11 de Setiembre), la “Diada de Sant Jordi“ y se celebra este día de una forma muy popular (pese a no ser festivo). La gente inunda las calles más céntricas con ganas de regalar, de besar, de abrazar, de acordarse de su gente… es un día mágico en general. Personas y puestos de flores llenando las calles y autores escribiendo las dedicatorias de sus obras a los compradores, otorgan un carácter muy particular a este día.

ojj

said

Las rosas y los libros se mezclan, celebrándose también como el Día de los Enamorados y de la Amistad. Este día las personas intercambian rosas y libros con sus parejas, amigos/as y personas más queridas y se cree que la tradición de regalar en esta fecha una rosa a la mujer amada se remonta probablemente hasta el siglo XV (los tiempos han ido cambiando y ahora también los hombres reciben esas rosas y libros de sus amigas y enamoradas) y algunos dicen que tiene su origen en la “Feria de las rosas” o de los enamorados que tenía lugar en Barcelona durante el verano. La rosa se acompaña también de la senyera o bandera catalana y de una espiga de trigo (la rosa roja simbolizando pasión, la senyera que simboliza el sentir de Catalunya y la espiga que representa la fertilidad, el trabajo y la abundancia).

… y esta es una pequeña filmación del ambiente de este día para compartirlo con todo el foro…

diario

said

jajajajaja,primaaaaaaaaaa que hacia viento? y se te deshizo el pelo……………………..besotes —-SAN BASILIO

jaleo

said

Probablemente ya
de mí te te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba
que habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez.

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidaba
que ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

jaleo

said

Guauuuuuuuuuu, que protegida me siento con este super abrazo.

Gracias amiga por aparecer alegrando este gran foro.

jaleo

said

Rimo, no me queda más remedio, que ponerme super ó mega pija, pero me encanta, me encanta, me encanta el escrito.

Fijate, que el otro día pensaba, que me siento tranquila, que acepto, lo que nunca pense que podia aceptar, que cuando me miro al espejo, me veo yo, pero lo que veo es lo que pienso, mis ojos serenos, la poca importancia que tienen las cosas que tenian, que tengo más capacidad de querer que tenia, que soy capaz de perdonar sin ningún esfuerzo, hay amigos/as que me encuentro y dicen estás más guapa y yo creo que a mi edad, lo que están viendo en mi es otra cosa más que cara, es paz. Hoy tengo la gran suerte de no tener que ser diplomatica, puedo decir no y me quedo tan agustin, sin remordimientos, de mis defectos, estoy tan orgullosa, yo rapidamente los trasformo en virtudes, como son mios hago lo que quiero con ellos. Amigo mi edad no la cambio por ninguna.

Besos Rimo por ser quien sois

palomadlapaz

said

muy hermosa como dice ojj
uuiiiss mi amiga que cositas traes
besitosss guapa

Viendo 15 publicaciones - del 20,086 al 20,100 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel