Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidHermosa tradición, bello día ahhhhhhh jajaja para quién la rosa?? de donde recibiras el libro jajajajaj. me ha encantado lo que expones y el video. Felicidades amigo ojj, Un abrazo. |
|
RimosaidFELICIDADES A TODOS Y A TODAS. Gracias amigo Ojj, por tu texto en relación a la “diada de Sant Jordi” entrañable y hermosa tradición en toda Cataluña, jajajaja queda muy claro que la rosa es para la amada y el libro para el caballero. Y por si fuera poco. como muy bien, dices Ojj se ha extendido al resto del Globo porque hoy es tambien el … |
|
RimosaidAquí está mi rosa.. ¿Donde mi libro?? ……, ‘.-.-‘,_, |
|
ojjsaidSamina mina ¡eh! ¡eh! Vale que Shakira arrastra con su música y con su físico… pero…. debería cuidar algo mas sus letras…. porque eso de ir diciendo por ahí… eso de… Esa minina, minina ¡eh! ¡eh! Jajajajajajajajajaja |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. Rimoooooooo |
|
ojjsaidAsiassssssssss pesiosaaaaaaaa…. |
|
ojjsaidJoéeeeeeeeeeee Jaleilloooooooooooo… |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=PBOoSt1_Uew Que será esta voz que nos habla Que será esto que me provoca Es un mandato de Dios Es sortilegio de Amor Que será lo que no hace eternos Que será esto que no hay palabras Es un mandato de Dios Es sortilegio de amor Es un mandato de Dios Es sortilegio de amor Es……….. |
|
ojjsaidAmigos/as… |
|
ojjsaidLas rosas y los libros se mezclan, celebrándose también como el Día de los Enamorados y de la Amistad. Este día las personas intercambian rosas y libros con sus parejas, amigos/as y personas más queridas y se cree que la tradición de regalar en esta fecha una rosa a la mujer amada se remonta probablemente hasta el siglo XV (los tiempos han ido cambiando y ahora también los hombres reciben esas rosas y libros de sus amigas y enamoradas) y algunos dicen que tiene su origen en la “Feria de las rosas” o de los enamorados que tenía lugar en Barcelona durante el verano. La rosa se acompaña también de la senyera o bandera catalana y de una espiga de trigo (la rosa roja simbolizando pasión, la senyera que simboliza el sentir de Catalunya y la espiga que representa la fertilidad, el trabajo y la abundancia). … y esta es una pequeña filmación del ambiente de este día para compartirlo con todo el foro… |
|
diariosaidjajajajaja,primaaaaaaaaaa que hacia viento? y se te deshizo el pelo……………………..besotes —-SAN BASILIO |
|
jaleosaidProbablemente ya No me he querido ir Por eso aún estoy Para que tú al volver Probablemente estoy Que nunca volverás Por eso aún estoy Para que tú al volver Probablemente estoy Que nunca volverás Se me olvidó otra vez Se me olvidó otra vez Se me olvidó otra vez Que nunca volverás Que nunca volverás |
|
jaleosaidGuauuuuuuuuuu, que protegida me siento con este super abrazo. Gracias amiga por aparecer alegrando este gran foro. |
|
jaleosaidRimo, no me queda más remedio, que ponerme super ó mega pija, pero me encanta, me encanta, me encanta el escrito. Fijate, que el otro día pensaba, que me siento tranquila, que acepto, lo que nunca pense que podia aceptar, que cuando me miro al espejo, me veo yo, pero lo que veo es lo que pienso, mis ojos serenos, la poca importancia que tienen las cosas que tenian, que tengo más capacidad de querer que tenia, que soy capaz de perdonar sin ningún esfuerzo, hay amigos/as que me encuentro y dicen estás más guapa y yo creo que a mi edad, lo que están viendo en mi es otra cosa más que cara, es paz. Hoy tengo la gran suerte de no tener que ser diplomatica, puedo decir no y me quedo tan agustin, sin remordimientos, de mis defectos, estoy tan orgullosa, yo rapidamente los trasformo en virtudes, como son mios hago lo que quiero con ellos. Amigo mi edad no la cambio por ninguna. Besos Rimo por ser quien sois |
|
palomadlapazsaidmuy hermosa como dice ojj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.