Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCaty, bello homenaje de tu paisana sakira al mundial de Sudafrica de futbol, que espero que ganemos este Verano … jajaja estaría muy bien eso,, verdad? Besitos. |
|
palomadlapazsaidufffffffffffff,,¡¡ que cancionn!!, |
|
palomadlapazsaidSamina mina ¡eh! ¡eh! |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy querida Caty,, como se nota nos has iluminado el foro con ese par de brazos….. jajajajaja un abrazo y un beso tb. para tí. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=HpczvBcHukw Bellísimaaaaaaaa, pero triste muy trsite, y era una realidad en muchas regiones españolas entre los años 40 y 60. No está mal, que recordemos esa época de blanco y negro, para poder mirar con perspectiva hoy, Si, es fuerte “la crisis” pero diría hata que son necesarias, para reflexionar levantarnos y crecer nuevamente, lo malo de ellas es que siempre lo pagan los mismosx “poca ropa”. |
|
palomadlapazsaidun abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazote,,pa ti,caty |
|
palomadlapazsaideste s’a hecho viejito…me huelo que ta mayó |
|
caty…said………………………………..////////// Un abrazo grandote para todos, y un beso inmenso de corazón a corazón. Les quiero mucho. sigamos disfrutando de este bello foro y compartiendo bellas canciones. |
|
RimosaidCuando me miro al espejo ya no busco al que fui… Asumo mis contradicciones. Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr permanentemente buscando que todos te quieran! ¡¡¡Qué bueno está empezar a quererse y respetarse uno!!! ¡Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas ¡Qué suerte haber comprendido que la magia y el poder no están en el afuera, sino en mí! Gutorres. |
|
RimosaidDicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares… Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo… Descubrí que no soy un príncipe de cuento de hadas. Y a pesar de ello…. |
|
caty…saidLetra: Esto es África Llego el momento, caen las murallas Y la presion que sientes Samina mina sam ¡aleguah! Samina mina ¡eh! ¡eh! Oye tu dios la hora se acerca Y que empezar de cero Samina mina sam ¡aleguah! http://www.youtube.com/watch?v=IwkiEuxOCgM&feature=player_embedded |
|
jaleosaidTu piel, puede doler Ojjillo, este trozo, “””tu piel a veces defiende y aveces se ofende”””” preciosa, me gusta, me dice algo, no se que me dice, pero me dice, me he detenido y cuando algo me para, es porque me llega. Besos amigo |
|
ojjsaidTe deseo que ese problema se resuelva satisfactoriamente y que recuperes esos animos tuyos para volver a tenerte entre nosotros. |
|
ojjsaidHermosa, profunda y rememorable canción. |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=IPVIxz4GEms&feature=related Tu piel, puede doler Así tu piel Dime que tu piel será mi piel Tu piel, sabe latir Dime que tu piel será mi piel Dime que tu piel será mi piel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.