Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidLe llamaban Manuel, nació en España, Mendigo a jornal fijo como él no hubo Le llamaban Manuel, nació en España, La mula y los arreos, el pan y el vino, Le llamaban Manuel, nació en España, Él con sus propias manos cavó una fosa Le llamaban Manuel, nació en España, Y el pedazo de tierra donde hoy se pudre |
|
jaleosaidHola amigos, cuando alguien , hace lo que hace tiempo hacia, se le dice que la cabra tira al monte verdad?¿?¿, pues aqui os dejo esto. Soy cabra Naturalmente con Besazos |
|
jaleosaidHacia roma caminan dos pelegrinos sombrerito de hule lleva el mozuelo al pasar por el puente de la victoria han llegado a palacio y suben p’arriba le ha preguntado el papa como se llaman le ha preguntado el papa que que edad tienen le ha preguntado el papa que si han pecado y la pelegrinita que es vergonzosa y ha respondido el papa desde su cuarto |
|
jaleosaidTemido y terrible animo, que aveces nos abandona, solo le pido a Dios como dice la canción, que ese animo que te falta, lo recuperes rápido, normalmente a las personas que les gusta la musica, es mucho más facil que el animo, quiera estar contigo. Un beso fuerte |
|
jaleosaidPrecioso poema, amigo y por si era poco poco de fondo el cantame que es preciosa. Cantatame, me digiste cantame y agarrao a tu cintura te cante. Ummmmmmmmmmmmm, que gusto cantar agarrao a tu cintura. Besos |
|
jaleosaidRimo que bonita canción, como la canta Estrella, y que me dices del titulo, en lo alto del cerro, cuantas veces cuando era muy chiquita, quedabamos detras del cerro, no el de palomares, pero al fin de cuentas cerro, preciosa. Un besazo |
|
RimosaidSevilla tiene un color especial ¡Sevilla! ¡Sevilla! ¡Sevilla! …. ¡que maravilla! que tendrá que tanto le gusta a Sonata, la asturianilla. |
|
RimosaidSevilla la bella Sevilla la sultana Así se siente Sevilla, Estupendo ojj en esta Oda a Sevilla. |
|
RimosaidQue decirte Fresa, sino que ojalá se resuelva pronto ese problemilla y podamos disfrutarte nuevamente por aquí. ¡Änimo! un abrazo…. |
|
palomadlapazsaidjaleoooooo pa ti la del enano y a mi la del borracho jajajajaja ¡¡ la mare que lo pariera al rimooooo!!! jajajajajaja |
|
palomadlapazsaid pooooo,,po eso ,,mira como bailo yo…. sa…sa….sa….marii…one ,no quiero en mi casa ,se sube en la mesa y me rompe la tasa…sa…sa…sa |
|
ojospardossaidEstimada: Comprendo… Lo único que te ofrezco es mi respeto y admiración… Te mando desde mi país un abrazo reconfortante de amistad y decirte ¡Animo! Estaré rezando por ti… ojospardos |
|
fresa y natasaidHoy quiero deciros que si no me veis por aqui es que tengo un problema y no estoy con animo. |
|
ojjsaidArsa… p’acompañá l’alegría… también vale un poema |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.