Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPalomillaaaaa… Que sensata condición pone… y que dulces deben ser esos cuidados ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. Rimoooooooooooooooooo |
|
ojjsaid… alli te esperare Oléeee Alboroto ¡¡¡ … que dulce es esoooooooo… aunque lleve sabor de sal. |
|
ojjsaidquiamqdid. Cuando llegaste a mis ojos Cuando soñé los colores Casi al anochecer vi florecer tu amor Y hoy no puedo ocultarlo Y hoy no puedo esconderlo No puedo ocultarlo, ya no Yo no voy a ocultar Yo no puedo ocultar que te amo Eres mi dulce regalo Quiero beber de ti El mar quiso apagar el fuego de este amor |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyy que tendrá el flamenco que enamora….Estoy enamorada de ti enamorada de ti, enamorada voy, Que bien lo canta la Niña Pastori, esa niña lleva el flamenco en la sangre . Besos Jaleo |
|
RimosaidAnda Jaleo, lo que nos hemos “perdío” , vamos a sacar la alfombra roja, chiquilla, pa recibir a este pedazo de artista DIANA NAVARRO en este foro, todo un lujazo que maravilla de sentidos que puedan percibir por el oído y la vista. ¡Si, Señor! |
|
jaleosaid Donde me lleve el sol enamorada estoy |
|
RimosaidTIRITITRAN TRAN TRAN TRANTELOOOOOOOOO |
|
jaleosaidjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la del enano me gusta, Palo a ti te suenan de algo a mi recuerdan a alguien jajajajaj, que bueno, chiquillo la de me casé con un enano, la bailo que parezco una peonza, que mareo tengo, ufffffffffffff, Palo llama. |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaaa miarala que guasa tiene la niña ,,, ahora se nos pone romántica, ¡Quiya! que eso no vale, ayyyyyyyyyy no ves eu estamos de feria de Abril… Venga Paloma y Jaleo a toca laj parma y a bailá. |
|
RimosaidAhhhhhhhhhhhh Jajajajajajajaaj |
|
RimosaidJajajajajaaj, Adivina, adivinanza, ¿Quienes son las dos rojillas que con traje de lunares por Sevillanas estan bailando en Sevilla.? ……,¿P? |
|
jaleosaidPreciosa cancion de Diana Navarro, con esa voz maravillosa. Pa ti mis años de besos y engaños, De culpas y daños… Pa ti mi casa, pa ti mi mordaza Y el tiempo que pasa, Solo para ti. Besos amiga |
|
jaleosaidCariño mio no se que hacer. Yo creo que lo que tiene que hacer, es seguir callada y seguir con el, el amor siempre gana. Preciosa canción Besos |
|
jaleosaidOjjillo, que bonita ummmmmmmmmmmmm, Que linda tu Anda que no estás romantico ni na. Besitos amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.