Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPreciosa canción de Sergio Dalmas Cuidaré nuestro amor Que bién canta y que guapo está, que todo hay que decirlo. Besos Paloma |
|
palomadlapazsaidCaminaré despacio por las aceras, Cuidaré cada segundo de tu corazón, Me subiré a tus hombros como escalador, Cuidaré cada segundo de tu corazón, Cuidaré nuestro amor, Cuidaré cada segundo de tu corazón, |
|
palomadlapazsaidummm ,esa luna testigo de tantos amores… |
|
palomadlapazsaidjajajaj que arte tiene,,nuestras sevillanas son las mejores,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidoju ,pero tiesos ,tiesos..este año,racion de vista y pa casa,,como bailar no cuesta,,po nos hartaremos a bailar,jajajaja las cocretas pa la Encanna,,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajjaaj,,con aires de feria claro,,,, que no decaigaaaaaa,ya mismito toy aqui dando volantazos y taconeando el……TIRITITRAN TRAN TRAN no os vayaisssssss,que vuelvooo |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidJaleilloooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ Jajajajajajajajaja… alegría de leerte ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Mirándonos tu y yo Mis manos atrevidas Que linda tu, que impropio yo Tu y yo Tu y yo La luna sobre nuestro amor Tus labios temblorosos |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJ, que buena la feria de la crisis. !!!!!Que malita está la cosa, esta mala de ojones jajajajaj, que lograito. Venga amigos que no decaiga, la feria. Ole,Ole, Oleoleole, oleoleleeeeeeeeeeeeee. Besos |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=pCixVqUHEVc&feature=related Con tanto arte se me salieron los lunares, jajajajajaja |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajja, de donde sales tu ahora, ¿Sabes que hora es? – Las dos de la madrugada,,, jajajajajjajaja Anda y amos a momí Zzzzzzzzzzzzzzzzz Dulces sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.