Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid |
|
jaleosaidPalooooooooooooooo,Rimooooooooooooooo, voyyyyyyyyyyy, que me estoy preparando. |
|
jaleosaidajajajajajajajajaja joeeeeeeeeeeeeer, yo me los imagino, jajajajaj, venga paloma, que me quiero veeeeeeeee, no te olvides la flor pa que me levante jajajajajaj, que jodia paloma !!!!Fijate que se parecen mucho. jjajajajaj |
|
SAKURAsaidY ahora si me la hallé yo O será que me quiere, Es vivir el presente A la diestra del dolor la pena Capullos de flor de enero Yo no alcanzo a comprender Y añoranzas solo son recordación O será que me quiere, Es vivir el presente |
|
SAKURAsaidY ahora si me la hallé yo O será que me quiere, Es vivir el presente A la diestra del dolor la pena Capullos de flor de enero Yo no alcanzo a comprender Y añoranzas solo son recordación O será que me quiere, Es vivir el presente |
|
SAKURAsaidMe puse a mirar el jardín mi vida Distancia que con el tiempo Pero dice la esperanza Tantas promesas de amor(Bis) |
|
RimosaidHola Fresa. “Ay ! mi bien, como el río Magdalena Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, ¡Soberbia! en esta ocasión. ¡Bravo por la colombiana! |
|
RimosaidLetra de Antonio Gala, voz de clara Montes, bonita combinación “No por amor” Gracias Sonara. |
|
RimosaidJaleooooooooo, siempre es una gozada verte por aquí amiga…y anda que reflexiva y filosófica que vienes, hazle caso a Palo. ponte el traje de lunares y el clavel reventón en la cabeza…. y a bailar y a pasear por el Real de la Feria. Besotes. |
|
RimosaidA quién has miraoooooooo, eh? jajajajajaj sevillanos y pijos . pues ,,, no caigo la verdad. |
|
palomadlapazsaidAgua del arroyo blanco, agua pa saciar mis labios. |
|
palomadlapazsaid¡¡ a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! … o a reirrrrrr ,,,jajajajajajaj ¿ aquien se parecen estos dos ?….jajajajajajaj ahora faltan las rojitas….ya las buscare,,no os librareissss ,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,que te esperaba pa bailarrrrr ¡¡¡ que ha empezado la feria de abril niñaaaa,venga ponte los tacones que voy a por unas sevillanas,,,ahhhhhh y el clavel reventonnn,, |
|
jaleosaidHay naaa, con esto me quedo, que me parece precioso, Quiéreme, quiéreme para los restos de la vida. Besossssssssss |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyyy, ojjillo que romantico. Quiero beber de tu boca, Preciosa canción de amor, pero vigila amigo que te pueden hacer soplar. Un besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.