Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPero,,,, bueno que es esto, que a pasao. Para ti M.C.L y pa mi queeeeeeee, paso, no la escucho y punto. Un besin de na |
|
jaleosaidHolaaaaaaaaaa, si Rimo creo que estas loco de atar, pero puestos a escoger, me quedo con los locos, que los cuerdos no me van, !!!!!!donde se ponga la locura que se aparte la cordura.!!!!!!!!1. Muchos besos !!!!!!!!Hay ahora me doy cuanta que me despido a la antigua!!!!, antes en las cartas se ponia asi ¿verdad??? muchos besos. |
|
jaleosaidPreciosa interpretación de Clara Montes. Gran Poema, me gusta mucho Antonio Gala. Besos |
|
jaleosaidFue a la vera del mar, a medianoche. Hola amigos hace días que no entraba por aquí, pero como olvidaros jamás aqui estoy de nuevo. Besos |
|
RimosaidOjj, me ha encanado el video y la canción, Bonito dúo de “los triunfitos” Es una lástima pues Nuria Fergó, tiee un buen potencial. “Agua del arroyo blanco, agua pa saciar mis labios, |
|
Rimosaidjajajajajaj, Gracias por tus consejos Palomita,,, los pre-abuelos como yo, debemos aprender de la experiencia de los demás para que no nos tiranicen nuestros hijos (conozco casos) un besito. |
|
RimosaidSonata,,,he leído y he escuchado mucho a Antonio Gala, tiene ademas de una hiper sensibilidad, la magia, el encanto y el arte de los poemas de los últimos nazaríes. Este, tiene lo que los poemas buenos deben tener, cuando lo relees cada vez te excita un sentimiento distinto y nuevo. Según el momento y el día. Gracias Sonata. |
|
RimosaidMañana gotita de miel, antes que empieces tu día Un favor deja tu cama camina hacia tu espejo Quédate quieta por favor, no te muevas Tal vez cuando leas esto creas que estoy loco Alex Casares. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=PJs98VWvQ0M Para tí, M.C.L. Para ti, mi vida entera es para ti, |
|
ojjsaidOlé Sonata ¡¡¡ La luna nos buscó desde su almena, Qué sábanas de yerba y luna llena Por las esquinas verdes del encuentro Dios y sus cosas nos reconocían. … Hermoso poema nos has traido. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja …. Muy bueno palomillaaaaa…. |
|
ojjsaidMe gusta quererte. Quiero beber de tu boca, Quiero beber de tu río, Quiero tenerte y beber solo en ti Quiero beber de ti…… Quiero andar en tus valles Quiero tenerte y beber solo en ti Quiero beber de ti….. Si me faltan tus caricias Quiero tenerte y beber solo en ti |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=S5T8AEl_VBk&feature=related Agua del arroyo blanco, agua pa saciar mis labios, Eres para mí como la luna, Tú serás la calma y el consuelo, y Quiéreme, como se quiere por primera vez. Agua del arroyo blanco, agua pa saciar mis labios. Créeme… |
|
ojjsaidQuiéreme, como se quiere por primera vez. Pero déjate llevar por el sueño que Quiéreme, como se quiere por primera vez. Porque te querré |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.