Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEL CONTESTADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS ABUELOS - Buenos días . . . . En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a la brevedad . . . . . beeeeeppp… - Si es uno de nuestros hijos, marque 1 y a continuacion seleccione la opcion del 1 al 5 por orden de “llegada” asi sabremos cual es. - Si necesita que nos quedemos con los niños, marque 2 - Si quieren que les prestemos el coche , marque 3 - Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque 4 - Si quieren que los nietos duerman aquí en casa, marque 5 - Si quieren que vayamos a buscar a los chicos a l cole, marque 6 - Si quieren que preparemos una comida para el domingo o para que se la lleven a su casa, marque 7 - Si quieren venir a comer aquí, a casa, marque 8 - Si precisan dinero, marque 9 - Si nos van a invitar a comer, a pasear, ir al teatro o es uno de nuestros amigos, “pueden hablar que los escuchamos !!!!!!!!!!!” |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=M1hvK_eZhV4&feature=related en mis brazos volaras, hasta el cielo llegaras |
|
La Musasaid |
|
La Musasaid |
|
La MusasaidLlévame volando a la Luna Llévame volando a la Luna, Déjame jugar entre las estrellas, Déjame ver cómo es la primavera, En Júpiter y en Marte … En otras palabras, toma mi mano, En otras palabras, baby, bésame. Llena mi corazón de canciones, Y déjame cantar siempre más, Eres lo único que me importa, Todo lo que idolatro y adoro … En otras palabras, es cierto, En otras palabras, te amo. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=ka7LuOWFEPU&feature=fvw No sé si es demasiado tarde hoy descubrí con todas las letras, te digo lo sincero, te digo lo sincero, |
|
ojjsaidquiamadid. Cada vez que veo salir el sol, como hoy Sólo tú, sólo tú que conoces Cuando estoy yo solo en casa Sólo tú, sólo tú que conoces Cuando al fin el día llegue Sólo tú, sólo tú que conoces Solo tú… mi amor |
|
La Musasaid |
|
palomadlapazsaiduuuiiisss que rasgueo de guitarra,dan escalofrios,que bonita cancion |
|
palomadlapazsaidsii ojj,amigo,solo basta un regazo …y tocas el cielo |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj y menuda cogorza,,hasta salio doble,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidHoy tengo tiempo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.