Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhala..os ha tocao,,,jajajajajajajaj..(los peques a la cama) VIUDAS Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca. PSICOLOGO. Ríete de la vida antes de que la vida se ría de ti…y no te olvides nunca….”agua que no has de beber… ¡¡hazla cubitos de hielo para el güisqui o el cubata!!” |
|
fresa y natasaidRimo, me has hecho reir con tu definicion,jajajajajaja. |
|
fresa y natasaidBonita cancion Ojj. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidLA ENTREVISTA de candidatos al empleo en una gran empresa: 1º) Candidato formado en IESE Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? 2º) Candidato formado en ESADE Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? 3º) Candidato formado en DEUSTO : Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? 4º) Candidato formado en universidad pública y en el turno nocturno: Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? Moraleja: Los conocimientos técnicos no lo son todo. Lo que la empresa necesita hoy en día son personas que entiendan de cagadas. |
|
ojjsaidquiamadid. Yo no he conocido Hoy te soy sincero Porque te quiero Yo no he conocido Porque te quiero Porque te quiero |
|
La MusasaidBuenisimoooo jajaajajaa |
|
RimosaidAyyyyyyyy Fresa, cuanto le cantan los poetas al río, cuantos secretos guardan en su murmullo, cuantas vivencias en tu recorrido y en su trayecto, hasta llegar a fundirse con otros ríos y con la mar. Fíjate por qué a los humano nos gustan tanto los ríos y el mar, desde la noche de los tiempos , nos hemos aposentados en sus orillas y en litoral, nos da sustento y vida además inspira misterio, amor y magia. |
|
RimosaidEstoy de acuerdo contigo amigo ojj. ¿me dejarás poner alguna que me guste de este cantautor? no tendrás el copy rigt en este foro jajajajajaj. Es cierto no lo habría conocido si tu no lo traes, a mi me encanta sus letras…. |
|
RimosaidSí, Fresa que duda cabe, si quieres con tus dientes a viejo llegar, los consejos del RE-VIEJO atenderás…. jajajajaj- Que bueno, si parece un slogan publicitario de un dentrífico con rima. Que bien, siempre llegaís a sorprenderme. |
|
fresa y natasaidEL RÍO El río baja, celeste, CARLOS MURCIANO |
|
fresa y natasaidSi a viejo con dientes “En tres ocasiones Con que ya lo sabes, CARLOS REVIEJO |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidOtra de Javier Ruibal para haceroslo conocer… La sombra del navegante, Cuando no hay rumbo ni senda, La máscara de la suerte Soy hijo de una quimera, Barra de los arenales, Bendita a mar de leva, Cuando no hay rumbo ni senda, |
|
RimosaidEl siete… ¿por qué todavía se sigue escribiendo el 7 con el palito? La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla del teclado de su ordenador: 7. Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días? Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al siete, Moisés anuncia “No desearás a la mujer del prójimo” Y entonces numerosas voces se alzaron gritando: “¡¡¡¡ Tacha el siete, tacha el siete…..!!!!!!” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.