Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMe encantó Lolita Torres cuando me la presentaste en el foro la copla , tiene una voz preciosa; parece mentira lo bien que se conserva el sonido a pesar del tiempo pasado…, además de guapísima, gracias por recordarla de nuevo en estas fechas tan señaladas…., BAJO MI CIELO ANDALUZ …la canté yo en el teatro del colegio, ¡madre mía, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente de la letra! |
|
Anónimosaid¡¡¡Precioso Adagio amiga!!! ….y como ya nos hemos lavado los ojos para ver, los oídos para escuchar y el corazón para amar, te acompaño con la letra de otro Adagio Aranjuez, Aranjuez, Quizá ese amor escondido esté Dulce amor, ¡En Aranjuez, tu y yo! |
|
palomadlapazsaidLa vida puede ser complicada ,dolorosa y llena de altibajos. Y . COMO YA NOS HEMOS LAVAO LOSOJOS……jajajajaj buena y dulce tarde a todos,lloviosa rica para escuchar música , leer…y tomarse un chocolatito |
|
AnónimosaidNiñas, ahí va pañuelos para las dos…, ¡Gracias Paloma, gracias Nita |
|
jua-nitasaidAyyyy me recuerdas que precisamente hoy no lave mis ojos, los bañe ayyyy venia en el auto con un problema que extrañe no tener al compañero que me sacaba justamente en el momento oportuno cuando me hacia falta …. y hoy no estaba ! |
|
jua-nitasaidUhhh vi el enlace y me habia quedado con el festejo de Andalucia … y Paloma y Aidedk me parece que hablan de otro tema… carayyyy que el polvo que deja el albañil será cemento que se me ha metio en el cerebro jajjajaj ! Ayyy que veo el video y bello Paloma ! pues el cemento al corazón no me ha llegado aun !!!! Viva el viernes …! y este fin de semana especial …lunes y martes de carnaval ! ….felices sean para todos ! este fin de semana largo . |
|
jua-nitasaidAsi es Paloma …. asi formamos “La Pandilla ” Bueno en este festejo esta medio Andaluza no puede faltar Lolita Torres una Argentina cantando ” BAJO MI CIELO ANDALUZ ” |
|
palomadlapazsaidaunque me he hartao de llorar jajajajajjajajajajajaja ayyyy¡¡ hacia tiempo que no lloraba asi,es bueno asi se lavan los ojos |
|
palomadlapazsaidAidekd mientras la escuchaba pensaba en ti y en mi,nos une algo muy parecido,por eso se que te gustaria |
|
Anónimosaid¡¡¡GENIAL PALOMITA!!! |
|
palomadlapazsaidSomos una piña,celebramos to lo que halla que celebrar y…..¡¡ con cuanto entusiamoooo!!! ¡BENDITOS SEAIS!!.Que cosas más lindas le habeis dicho a NUESTRA,querida Andalucia,SI…NUESTRA ,DE TODOS. Quedate Lara Fabian Apareciste así un besito a todos |
|
Anónimosaid¡Qué bonita es esa NIÑA Fresi! ¡¡Gracias!! ¡Un besito!! |
|
fresi13saidA ANDALUCÍA Niña que toca las olas Con sus manos de gitana Vistiéndose con espuma Mojándose con el agua Blanca mantilla de encaje Sobre peineta de nácar Que cubre con azahares Una garganta dorada Mil manantiales de sol Riegan tus campos de ámbar Aire de jazmines mece Cada hoja de tus ramas Eres himno de alegría Saeta de madrugada Eres canto desgarrado Eres cuerda de guitarra Callejuelas de faroles Atraviesan tus entrañas Como venas encendidas Como afluentes de lava Tu noche de piel morena Con sus lunares de plata Despierta con unas palmas Con el crujir de una falda Eres balcón de geranios Que no cierra sus ventanas Brisa se cuela en tu alcoba Con su frescor de esperanza Mar Valderas |
|
AnónimosaidPrecioso poema, como todo lo que desgarraba el alma del poeta. Gracias Rimo, besitos también, muacccccccc |
|
AnónimosaidSi, tienes razón, fascinante Pablo Alboran en este tema que no conocía, siempre me sorprendes Rimo, y el video espectacular, sabes lo enamorada que estoy del trocito de tierra que me vio nacer ¡¡Viva Andalucía!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.