Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidRimo, |
|
ojjsaidHasta perfumarme de ti no descansaré… !!! Y con lo que nos cuesta a veces perfumarnossss ¡¡¡ Jajajajajaja… Un abrazo, amigo |
|
ojjsaidUyyyyyyyyyyyyyy Paloooooooo… Tu, diosa,casi te oigo hablar Esas diosas de las aguassssssss…. siempre hechizando a los pobres mortales ¡¡¡ ….. jajajajajajajaja… |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=nCVv7oyada8 Cuando se acerquen a mí Nunca he sabido mentir Que no importa vivir Cuando te acerques a mí Que no importa vivir Cuando se acerquen a mí |
|
palomadlapazsaidayyy ojjitos,,que canciones tan lindas,besitos ,besitossss |
|
palomadlapazsaidTengo una playa desierta y una calesa en la puerta para lucirme a tu vera. como dice rimo…¡¡¡ FENOMENAL!! |
|
palomadlapazsaiduuiiiss que nana tan tierna y bonitaaaaa |
|
palomadlapazsaidYo ,hoja en blanco en la cual pierdes tu mirada Tu,verso en papel como una voz esperada Yo,pluma que cuidas con cariño Tu,sisella del viento y el cielo Yo,guitarra que cautiva tu pasión Tu ,música áurea de perfección Yo,en el horizonte estrella Tu en el horizonte tan bella Yo,rosa que no se quiere desarmar Tu, diosa,casi te oigo hablar |
|
RimosaidSmbraíita, sembaíta del too, estoy e acuerdo con Jaleo , imprsionante. ¿de Quién es?…joooooooo Siendo nosotros poetas; Cómplices de letras Enlazadas en el alba. Un besito palomita,,,, |
|
Rimosaid¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! que no os enteráis, al igual que Juan Manuel Soto,que todo lo hace por ella , de la misma forma los hombres todo lo hacemos por vosotras,, ¿por quién si no ? jqajajajajja, no somos nada sin vosotras. Es que sois muy exigentes….. Vale amga un besito , |
|
RimosaidOjj, este Ruibal que nos traes de vez en cuando tienen cada letras que es un poeta y una forma muy particular de entender la mñusia con esa magníficaguitarra flamenca. “tengo un lápiz colorao con un librito guardao para escribirlo contigo”. ¡Fenomenal! |
|
RimosaidDuérmete que yo estoy aquí la luna te guiará te acunará su voz. Ahora sigue igual hasta perfumarme de ti no descansaré Lloraré al pensar en ti lagrimas de soledad perfúmame de ti. No descansaré no, hasta que tu recuerdo viva en mi |
|
ojjsaidMe gusta quererte… De lo dicho sin pensar, Si la suerte inoportuna Tengo la rosa de oriente, De todo lo que besé, El sur que te prometí |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=XykJnc02Bhk No ha salido el sol, Tu acercándote a mi pelo, Siento miedo al pensar, No puedes imaginar cuanto te quiero Quiero que no exista el tiempo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.