Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSembraita, estás, amiga, como terminas la semana, madre mia que cosa más linda. Pideme una rosa y te traeré los campos donde más afloran Hayyyyyyyyyyyyyyy, amiga el foro que expresa sentimientos. Paloma precioso aporte. Besos |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, que buena, eres joia, cuando quieras me llamas y pá la playa las dos, ya verás que color canela luce mi niña. deja las toallitas, que luego no puedes comer, que se te quedan de color naranja jajajajaj. Besos amiga, ojooooo, que no soy Lorenza, que lo digo de corazón chimpom. Besos |
|
jaleosaid
Por ella las puertas de sol y las madrugadas, Por ella cada despetar, cada sentimiento, Por ella fue el amor y el odio, la paz y el tormento; Por ella miro siempre el sol desde mi ventana, Por ella la contradicción y los disvaríos, Por ella mis aspiraciones y mi fantasía; Por ella fue el amor y el odio, la paz y el tormento; |
|
palomadlapazsaidmirala..ya ha ido a broncearse pa ser la madrina mas guapa,y una aqui intentando ponerse morenita con las toallitas bronceadoras,jajajajaja que suerte tener una playita tan cerca,anda que no iba a estar yo morenita |
|
palomadlapazsaidEntre sueños Entre sueños, Siento que a mi vida has traído alas Diluyéndose en sus llamas, Pídeme una rosa Universo donde el amor |
|
jaleosaidPaloma esa sonrisa Canalla, que llega sin invitación y poquito a poquito se adueña, me quedo con este trocito, aunque no tiene desperdicio. Me hace feliz, |
|
jaleosaidFantastica canción de Edit Piaf, lo que dice y como la canta, me encanta las cafeterias, donde ponen este tipo de musica, con mi hijo en Madrid soliamos ir, sólo por escucharlas. Un beso |
|
jaleosaidEl sol baja como un globo encendido sobre un mar de autos. Hola amigos, he llegado de la playa, el dia ha sido frio, pero la sención del calorcito del sol, es una gozada, es como si te quisiera calentar, para que no le dejaras, el sol me dá fuerzas y energias, me siento bién. besos |
|
fresa y natasaidTe invito a volar en mi nave azul, Veremos los planetas y nuevos mundos a nuestros pies, El miedo ya no esta Solos en un mar de amistad, Ven te invito a soñar por nuestra libertad, Colaboración de Rafael Martínez ¡Escríbele |
|
La Musasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=z-C_Ezf0ddY Chao…nos vemos lunes o martes. |
|
palomadlapazsaidYo ya la conozco, Y poquito a poco Me acelero, palpito. Sólo ver como me raja Y cuando te vas Hablaremos, a solas, Que me perseguirá Yo ya la conozco, Y si estamos solos los dos, Me hace feliz, |
|
jaleosaidPreciosa canción y video de Rosario Flores. Un gustazo escuchar Besos |
|
La MusasaidQue la pases bonito …Paloma |
|
La MusasaidUn deleite al oído y que bellas imágenes… :* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.