Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPerdóname si yo te he lastimado |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Perdóname si yo te corto las alas Perdóname si yo te quiero así Que tengo tanto miedo de perderte Que estoy enamorado, estoy enamorado, enamorado Perdóname si yo te he lastimado Que tengo tanto miedo de perderte Estoy enamorado, estoy enamorado, enamorado |
|
La Musasaid¿Por qué encerrarte en la habitación? La Musa |
|
RimosaidA la fuente del deseo dice mi madre que vaya ¡Mi madre me la notao Que maravilla, Fantástica. Sabes Diario, esta canción es una de mis favoritas la escucho muchas veces y otras tantas ya la he traído a este foro- |
|
Rimosaidt |
|
RimosaidJuerrrrrrrrrrrrr, ahora que me leo otra vez …que rolloooooo pseudofilosófico he soltao…. paciencia tenéis conmigo, señor, pero es que …. me provocas jajajajajaja |
|
RimosaidTe cuento, jajajajaja Soy un RIO, cuya cuenca atraviesa recodos, paisajes hasta llegar a la desembocadura del mar de mis amores. Soy RICO,porque tengo la ambición de amar y porque tengo el afecto y la amistad de amigos como vosotros. Soy Rima, cuando alguna vez junto letras para construir poemas de amor para mi amada. Sin quitar la M, ¡Qué MARAVILLA es la vida! sentirla, gozarla , crecer y seguir creciendo juntos con los años., Es un REGALO, cada mañana debemos dar las Gracias por ser tan afortunados. Y no en vano ¿para qué hemos nacidos? sino para AMAR Y SER AMADOS. Jaleo, es la una de la madrugada y no estoy loco, cuando me levanto por la mañana suelo estar mas alegre y mas feliz aún, si te contara ,hoy, por un suceso trágico en el trabajo, he presenciado la otra cara de la vida. un besazo amiga. |
|
palomadlapazsaidhe dicho me caigooooo…no me cagooooo,,que es mu distinto Papa,dice la hija,Juan puede hacer el turututu y me va a enseñar el turututu, el papa furiososo encara a Juan y le dice que vas enseñarle a mi hija,,juan saca una trompeta y turututuuuuu |
|
palomadlapazsaidromannnnnntica canción..es muy bonita |
|
palomadlapazsaidpo ….zi y anda que no duele la tripa,,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidummmmm,estaria oyendola todo el dia,es preciosa y las imagenes,,,ummmm…que gusto de canción |
|
jaleosaid No he vuelto a saber de ti, Mi corazón se agota Que me arranquen la vida Y me consumo como una vela, Te busco en cada amanecer Por eso aunque esta canción Mi corazón se agota Que me arranquen la vida Y me consumo como una vela, Amigos, cuando hay desamor, es porque antes habido mucho amor, ó no???? Besos |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.