Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEn todas las canciones, cuando las leo, hay algo que me hace parar y releer, el punto está en este pequeño trocito. Por que solo en ti, Preciosa canción de Il Divo. Ha sido un gustazo escuchar Besos |
|
jaleosaidtal vez nuestros caminos no sean facil Rimo, sta el foro tranquilo, pero profundo, me encanta leer tus aportes. Tu Nick: SI A RIMO LE QUITAS LA M, ERES RIO SI PONES EN LUGAR DE LA M LA C, ERES RICO Y SI CAMBIAS LA O POR LA A, ERES RIMA. COMO TE SIENTES MEJOR, SIENDO RIO, RICO O RIMA. BESOS |
|
jaleosaidQue bonitooooooooooooo, amiga me quedo con este trocito, me parece de un sentimiento, mira por donde me ha emocionado. Yo soy como el arbolito, yo soy como el arbolito que planta en otra tierra. Con el tiempo se hace grande, echando raices la más nueva y ya no puede arrancarse porque la sombra se queda. FANTASTICO BESOS |
|
RimosaidSi tuviera que vivir mi vida solo, Nada hara cambiar mi amor por ti, tu debes saber cuanto te amo, puedes estar segura solo te pido amor querida Nada hara cambiar mi amor por ti, tu debes saber cuanto te amo la vida puede ser distinta y nada hara cambiar mi amor por ti tal vez nuestros caminos no sean facil |
|
Rimosaid¡Colosal! Impresionante … esta canción de Il Divo para mi gusto de las mejores de su repertorio. Que voces mas imprsionante. “Haces realidad, la magia de soñar volaré si tú me amas” |
|
RimosaidSoy un emigrante de mi andalucia después de medio mundo tener que levantar trabajando duro de noche y de dia y la tierra mia cansá de esperar. Hoy quieren colgarle el vino, la fiesta, la playa y la siesta a la gente del sur y yo le digo al mundo que venga quien sepa sumarlo y ganarlo, beberlo y dejarlo como el andaluz. Ele, ele , conole y ele…. fascinante ¡Bravo! Fresa |
|
Nixon…saidTodos en algún momento nos encontramos con las pilas bajas; es válido un retiro para recargarlas, sólo esepero que no sea muy largo. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidHola Jaleo, hacia muchisimo tiempo que no escuchaba a este cantante. Gracias por recordarmelo, pues me gusta mucho. |
|
fresa y natasaidPor que solo en ti, |
|
fresa y natasaidNunca senti la suavidad de tu piel |
|
fresa y natasaidNunca senti la suavidad de tu piel |
|
ojjsaidUissssssssss Paloooooooo… |
|
ojjsaidJaleilloooooooooooo… Vengaaaaaa…. !! unos buenos taconazos y halaaaaaaa ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.