Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMmmmmmmmmmmmm…. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. leilloooooooo |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… Palomillaaaaaaa…. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=4Vea5xfDf7Y&feature=related Solo en ti Por que solo en ti, Si tú me amas Despertar, paraísos de visión y paz Si tú me amas, Si tú me amas, Jamás querrá morir Haces realidad, |
|
RimosaidHay que reconocer que este fandango very Wel es original donde los haya jajajajajaj very wel fandango pá los guiris con parné, Beatiful fandango, fandango for mí , María saca la cabra pa la romería…. jajajajaj. Genial Jaleo. |
|
RimosaidExtraordinaria canción de Luis Fonsi, amiga. Muy bueno Paloma me encanta esta canción. Un beso |
|
jaleosaidjajajajajaja, loca, por lo menos como tu, yo tengo la prueba para finales de abril, cuando me pongo los taconasos, me veo fea de alta, estoy acostumbra a ser chiquita, pero claro es que tengo unos hijos muy grandes, como su papi, y tengo que estar a la altura, a no ser que me caiga al primer paso jajajajaj, de todas formas lo estoy pasando bién con los preparativos. Besos amiga Besos |
|
jaleosaidAquí estoy yo Hayyyyyyyyyy,Paloma hija como brillas, que cosas dice esta letra ” aqui estoy yo, llenando tu falta de amor y por si fuera poco , cerrando el paso al dolor. El Foro de la musica que expresa los sentimientos, que sentimientos,,,,,,que letra, no se que ha pasao amiga, pero has entrao hoy por la puerta grande, sin cortar orejas, pero dando amor por los cuatro costaos, con ese. AQUI ESTOY YO. MUAKKKKKKKKKKKKKKKK |
|
palomadlapazsaidal gran maestro Carlo Cano |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=3KdChjYQsNE&feature=related Aquí estoy yo Aquí estoy yo Nunca senti la suavidad de tu piel Podria ser mudo Dame tus alas mas no voy a llorar |
|
palomadlapazsaidpero cuando alguien lo hace sus motivos tendrá,,Suerte y felicidad Lizy,, |
|
palomadlapazsaid |
|
jaleosaidAqui la dejo para recordar al maestro. besos |
|
jaleosaidCando penso que te fuches |
|
jaleosaidContigo, volvería a comenzar Que letra más bonita ojjillo, me quedo con este trozo, sobre todo “Contigo aprendi a conocer lo bueno lo malo y fijate que chulo a conocerme a mi. Hayyyyyyyyyy, que lleno de amor estas amigo!!!!!! Besones, que es igual que besazos, pero con ones jajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.