Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAmiga, ha sido un gustazo, compartir musica contigo, siento tu despedida, estoy segura que volverás, te gusta la música y eso tarde ó temprano aparecerás con aportes nuevos, estoy segura ó por lo menos asi lo deseo. Un besazo |
|
fresa y natasaidQuiero daros las gracias porque siempre teneis palabras agradables para mi. |
|
fresa y natasaidTe vamos a ehar de menos, por todo lo que has aportado a este foro, pues lo has llenado de bonitas canciones, poemas, chistes etc. |
|
Rimosaidahhhhhhh jajajajaja, pues menos mal que no tienes nada en contra de los hombres… “Hombres malvados ya les cantamos y si prometemos ser “buenos” y no dejar gotas fuera del inodoro. andaaaaaaa que la necesitamos, jajajaj ya no “pisarem” de pie…. |
|
RimosaidHermoso vídeo ojj, la canción y el poema también, romántico como siemper nuestro amigo. |
|
RimosaidPoemas y carta de un poeta… Fresa, has logrado emocionarme por segunda vez en el mismo día. |
|
RimosaidTú entrada en él ha sido sorprendente al igual que tu despedida, le has imprimido un ritmo vertiginoso, con una quinta velocidad, que apenas con la lengua fuera podíamos seguir, de hecho y hablo por mí, no podía leer y deleitarme con todos los aportes y you tube’s que se ponía, de ahí la determinación de comentar sólo un aporte por miembro y fecha, dispongo de algún tiempo pero no tanto. Deseo que todo se te arregle, que seas feliz, tú te lo mereces, todo ser humano se lo merece es lo prioritario y único serio e importante en esta vida… Amiga Lizy. Un abrazo y hasta siempre. |
|
RimosaidLamento tu decisión, pero es tu decisión y no hay nada más que respetarla, aunque parece una despedida temporal según tus manifestaciones, intuyo, a riesgo de equivocarme que es definitiva, porque a renglón seguido de tu información de despedida, te has dado de baja de la página. Te cuento, tenemos amigos con ausencias mas o menos largas, algunas muy largas diría yo, cada uno es libre de aparecer o no y el cómo y cuando… Las cito y de paso un recuerdo y un saludo para ellas. Chari, Moneca y Felicidad, ellas saben que tienen aquí una puerta no sólo abierta sino un rincón donde siempre la recibimos con los abrazos abiertos y con alegría (ellas, no se han dado de baja). Las circunstancias son de cada uno y cada uno sabrá… todos tenemos una historia de vida con luces y sombras, me gustaría pensar que sólo son motivos personales, tu marcha del foro y de la página, y no otros… como expectativas no cumplidas en el foro, hay foros que no tienen éxito porque su ritmo y los aportes están quietos parados, los comentarios y aportes están como fijos como un retrato o una pintura, hay foros como el nuestro, que está vivo que tiene ritmo, velocidad moderada, donde da tiempo ver el paisaje y percibir aromas, es algo más que un foro de música, tiene la personalidad de sus miembros…chistes, comentarios, relatos, canciones poemas, en muchas ocasiones alegre, pero siempre compartido. dejando huellas de nuestra personalidad y sentimientos en él. continúa……. |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaid¿uy? y eso paloma. |
|
ojjsaidquiamadid. Tu amor lo llevo tan dentro Contigo volvería a comenzar Tu y yo dijimos te quiero Contigo, volvería a comenzar Por el mismo camino contigo, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos, Pensar que costó tantas piedras que lleva el río, Tú y yo teníamos que simplemente amarnos, (Pablo Neruda) |
|
ojjsaidLizy |
|
Lizy.63saidHola ami@s del foro: Con estos últimos aportes me despido por una larga temporada; me llevo un grato y bello recuerdo de tod@s. Estoy más que agradecida y feliz de haber escuchado y disfrutado tantos y tan bellos temas que todos han traído aquí. Besos y Dios les bendiga. Su amiga que les recuerda y no les olvida. Lizy.63 |
|
Lizy.63saidy sigue…. La Diosa de la Cumbia llegó, Margarita y Caló ya esta aqui Colegiala 2007 vaya que tiene candela Hoy te he visto, con tus libros caminando ( Coro ) Biribiri ban ban beo..biribiri ban ban bao.. La Diosa de la Cumbia llego, Margarita y Caló ya esta aqui Goza mi cumbia.. ahi nomas.. sabroso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.