Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidBaila mi cumbia… con Caló, Aqui estoy ya llego el sabor… Hoy te he visto, con tus libros caminando Yo tengo traigo el sabor, que tu ya sabes que hoy, ( Coro ) Biribiri ban ban beo..biribiri ban ban bao.. |
|
Lizy.63saidQuiero quitarme ese amor de la cabeza Coro Quiero quitarme ese amor de la cabeza, Coro Díganle, que sigo enamorada. |
|
Lizy.63saidRock ‘n’ Roll und Petticoat 50′s NYC Rock and Roll – Lenny Dean and The Rockin’ Chairs – Memories Of love – Doo Wop Top Ten 50′s Rock & Roll Stars Rock and roll 50s Top videos part 1 Donny and Marie Show – Rock ‘N Roll 50′s |
|
Lizy.63saidLuis Miguel (LuismiRey) anunciando los bombones “Ferrero Rocher” Luis Miguel en concierto promocionado por Coca Cola Salma Hayek´s first TV commercial (Mexico, 1988), que horror jojoooo Salma Hayek Comercial Avon Mexico, jaaa que diferencia. http://www.youtube.com/watch?v=UjmEuaJPc7A&feature=related Comercial clásico de tomatitos Del Fuerte, con este yo de ni;a lloraba al ver que los tomatitos morían jajajaja |
|
diariosaidy que conste que no tengo nada contra los hombres,,jajajaja Que, que traigo con los hombres Mi abuelo burlo a mi abuela O te compones en lo adelante Me estas oyendo inútil Los odio por vanidosos Y dicen que son muy machos Los odio por vanidosos Y dicen que son muy machos Hombres malvados ya les cantamos |
|
SAKURAsaidLucero Espiritual lucero Espiritual yo Pensando En Esa Estrella pero Yo No Se Donde Te Escondes estrella Del Universo, Estrellita yo Pensando En Esa Estrella pero Yo No Se Donde Se Escondes |
|
RimosaidEste amor sonámbulo, emerge cuando la flor se tiende entre la seda de la noche y el suspiro de un poema no enunciado. |
|
misssssaid |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaa ya, ¡mira, con lo que nos sale palomita! y esooooooooo que tiene que ver. “pos sabe que te digo” yo tampoco aporto mañana, eaaaa. pa que te enteres jajajaj. Besos paloma amiga.. |
|
RimosaidNunca olvidaré esta canción amiga Jaleo. que jovencito era yo, un tarde de pascua , no paraba de sonar esta canción en el tocadiscos, estábamos en un chalet de pijos, bajo las atenta miradas de las madres, que vigilaban a sus niñas jajajaj para que no les pasara nada. Mi amigo y yo además de adolescentes éramos tan inocentesssss. Sugarrrrr, ah honey honey Azúcar, ah miel de la miel |
|
Lizy.63saidAaaay mi paisanaaaa…tenia que ser de Monterrey!!! ajuaaa Pero quien te entiende, ni tu te comprendes, ni sabes que hacer Y pongase a trabajar mi chulo, pa’ que vea lo que cuesta la vida Te quedo grande la yegua, te quedo grande la yegua |
|
Lizy.63saidBesitos Paloma. |
|
Lizy.63saidHuy que lindo recuerdo…The Archie´s con Sugar…yo veía las caricaturas y compraba los comics…torombolo, veronica, bety, carlos, y obviamente Archie…y claro el tema musical de Sugar es lindisimo. Hey Jalito, seguro seras la mami mas linda en esa boda de tu hijo…felicidades. Besitos |
|
jaleosaidLo siento Paloma!!!!!!!, se nota, por consiguiente, venga a poner, aportes, ó cara a la pared. Ruido, que digo yo, Jaleo |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-f1xL5wQ1gQ Amigos, recordais esta canción, yo estaba todo el día por el pasillo de mi casa, mis padres me querian un monton, porque era de pesada, siempre, decian lo mismo, cuando vengas con las notas, te voy a dar un sugar que te vas ha enterar jajajajajaja, que recuerdos. Hoy he tenido prueba del vestido de Madrina, amigos me ha dicho el modisto, que tengo tipito, hay que joerse y mira a mi marido y le dice estaras contento ehhhhhhhh, la que tengo que estar contenta soy yo, que a mi marido no se lo pienso dejar ni pa disfrazarse. jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.