Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidFelicidades enel DIA DE ANDALUcIA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, es curioso; todos, uno mas otros menos tenemos algo de andaluz. La Historia echa por los pueblos andaluces, su lengua, su jerga, su forma de ser,,, su música y su cultura abarca a mas de media España, canarias y gran parte de Latinoamérica. Andalucía por sí, para España y la Humanidad» lo dice en su escudo,, Felicidades. Paloma, Aidedk, Nita, caty y Fresi. Besos, abrazos y achuchones. |
|
Rimo.saidEl olor de la sal, rodea mi sed, El sonido del mar que me trae hasta aquí, Tierra flamenca de dolor y tristeza Patio donde el aire dibuja las paredes, Un hombre sentado con una guitarra, Tierra flamenca de pasión y alegría Eramos dos cantandole a la vida No me quiero alejar de tí, Y ahora guíame, enséñame a volar Eramos dos cantándole a la vida, Andalucía, Andalucía……… Fascinante Pablo en este tema y el vídeo soberbio. |
|
jua-nitasaidAh y viva el viernes … me voy cantando el himno que ha dejado Aidedk ! buien fin de semana ! |
|
AnónimosaidPrecioso poema Paloma…, aquí va el acompañamiento . Buen fin de semana!!! “HIMNO DE ANDALUCÍA” La bandera blanca y verde ¡Andaluces, levantaos!, Los andaluces queremos ¡Andaluces, levantaos!, |
|
jua-nitasaidPueee siii Paloma, viva lo andaluce… la andaluza , la media andaluza y ANDALUCIA ! OLEEE Y RE OLEEE ! |
|
caty…saidSuena Lindo. Descanse en Paz Paco de Lucia.. besos fresi |
|
caty…saiddice mucho este Poema, y la guitarra ni se diga… besitos Rimo muaccccccc. |
|
caty…saidEs una Belleza, y que ¡¡¡VIVA ANDALUCIA!!!! felicidades para todos los Andaluces. besitos paloma. |
|
palomadlapazsaidtodo lo que habeis aportado del Maestro ..¡¡EXCELENTE!! |
|
palomadlapazsaidmenudo poema a la guitarra¡¡¡¡,me ha encantado |
|
palomadlapazsaidPO SI…mañana es el dia de Andalucia.Vaya mi poema para festejarlo ¿QUÉ TIENES ANDALUCÍA?…………para mis amigos buen fin de semanaaaa¡¡¡ |
|
Rimo.saidBuena metáfora amiga Paloma. O… mas bien… habrá otras de mas bajo nivel… Qué nos aguarda a los fartuscos.. o a los pejigueras? Eso sí, piénsalo antes, primero dime melón y luego deja que pase unos minutos…. Jajajaja Un abrazo. Paloma. |
|
Rimo.saidPrecioso video y ese sonido de guitarra tan peculiar del Maestro. Una maravilla. Fresi. |
|
Rimo.saidLa Guitarra Empieza el llanto (1) Es imposible callarla. Llora flecha sin blanco, ¡Oh guitarra! Corazón malherido En homemaje al Maestro de la guitarra, de un poema de un genio. Ambos se habrán encontrado hoy en alguna parte. |
|
fresi13said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.