Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidSi acaso tu no ves Si no puedes hablar Amigo Sancho escúchame, Hay un mundo por descubrir A veces siento al despertar Bebe, danza, sueña Siente que la lluvia Sí acaso tu opinión Si puedes definir No todo es blanco, La luna puede calentar He visto un manantial llorar |
|
RimosaidJaleooooooooo, aceitunera altiva que le encantan Los Relámpagos, que tiempos…. a mi tambien me encantaban. Jaleo me guta verte por aquí. |
|
RimosaidSi la distancia es la prueba, Ni un solo roce, ni un beso, ¡Que más dá!…nos conocemos, Detrás de cada palabra, Yo presiento tu ternura, Hoy me siento atardecer, Azpeitia. |
|
jaleosaidque joia se me olvidó poner el enlace, ahora siiiiiiii. |
|
jaleosaidComo de chiquitita me vine a Barcelona y la quiero a rabiar, sin olvidar mis olivos, aqui os dejo esto otro. Besos |
|
jaleosaidComo Naci en Jaén y soy aceitunera altiva, aqui os dejo esto, |
|
jaleosaidHola amigos, en primer lugar Lizy, me alegra que tu y toda tu family, esteis bién, supongo que nunca te acostumbras a estas cosas, te veo muy positiva y eso es bueno. Aqui dejo una secuencia de dicha pelicula, que me encantó. |
|
Lizy.63saidGracias Rimo y si,ero de esas dos perdidas humanas, no estaba enterada, descansen en paz. Un abrazo amigo lindo..chao |
|
Nixon…saidMe he comunicado a Hermosillo y todo está bien; cuídate mucho. |
|
RimosaidLizy, me alegro que se haya quedado, sólo, casi en un susto, sin muchas desgracias (lamentando dos pérdidas humanas)…de todas formas el seismo ha sido fuerte y hasta ha afectado a la California Norte (USA), ¡es posible que haya réplicas? cuídate,anda- |
|
Lizy.63saidY danzaré al son de la vida, danzaré al son de la vida gritando eh eh eh ah….ajuaaaaaa le agrego yo jjajajaja Un beso jaleitoooo, que alegria verte. Besuuuussss |
|
Lizy.63saidRimoooo amigo…que lindas tradiciones!!…gracias por compartirlas. Saluditos |
|
Lizy.63saidVen Ojj, amigo …tu siempre tan romántico, quien fuera tu para conservar siempre ese estado de animo. Saluditos. |
|
Lizy.63saidProsigo… See you…: ) |
|
Lizy.63saidHola Nixon, te diré que aunque no me acostumbro a estos sismos pues no nací aquí, ..este en particular ha sido el mas fuerte que hemos tenido, de inmediato se cortaron luz, agua, todo…lo primero en restablecerse después de un rato fue el agua, hasta las 4 pasadas de la madrugada la luz y el internet, se han presentado replicas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.