Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEl son de la vida |
|
palomadlapazsaidpo a mi el lunes me gusta trabajar…ea ,,que no m’a puezto lo diente largo..pa que te entere y no estaba muerto ,no no |
|
jaleosaidPreciosa letra y video, me gusta mucho ” Soledad creo que pasaremos juntos credenciales. Muy bonito. Besos |
|
jaleosaidPaloma, precioso ” abrazo furtivo y digo yo de donde sacará Paloma esas cositas, gracias amiga tus escritos alegran la vista. Un besazo |
|
jaleosaid“”””Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido y un amigo comunnnnnn. Preciosa canción de Sabinas. Besos |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyyyyyyy no me digas esas cosas Saku, que ya sé por donde vas. Jajajajajajaj Es que sólo soy Rimo, no he nacido Rey,,,,,,”que envidia sana” imáginate dos semanas y con mi princesa, Felicitaciones para ambos |
|
fresa y natasaidRimo, pero cuanta imaginacion tienes, jajajaja |
|
fresa y natasaidGracias Nixon, lo mismo te digo. |
|
SAKURAsaidJa ja Rimo pero hay lugares donde duran dos semanas, asi que los dientes largos de quién son? jejeje |
|
SAKURAsaidJa ja Rimo pero hay lugares donde duran dos semanas, asi que los dientes largos de quién son? jejeje |
|
RimosaidAclaro que este enlace que he puesto, se refiere a que regreso de nuevo después de una ausencia leve en el foro, de ninguna forma quisiera que se interpretara ligado a otras connotaciones religiosas a las cuales respeto profundamente así como a sus seguidores. Para todos vosotros, besos y un abrazo. |
|
Rimosaid¿Que tal amigos? todo bien, os imagino a unos de nazarenos, otros siguiendo procesiones, algunos en la playa, jajajajjaja os diré que esta vez el tiempo nos ha dado una tregua y está haciendo un tiempo magnifico,, mis vacaciones continúan .. pues aquí no se trabaja hasta el Martes. (Jajajajajaj) (“dientes largos”) |
|
Lizy.63saidQuiero Cantar una Linda Canción Quiero cantar una linda canción Es mi amigo Jesús Solo en el encontré Quiero cantar una linda canción Una linda canción a mi rey de amor Solo en el encontré |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.