Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidUn beso grande para to@s….les deseo un tranquilo Domingo de Resurrección Por que tengo miedo, si nada es imposible para ti. Por que tengo tristeza, si nada es imposible para ti Por que tengo dudas, si nada es imposible para ti Enseñame a amar, porque nada es imposible para ti Tú te hiciste hombre, porque nada es imposible para ti Tu venciste a la muerte, porque nada es imposible para ti Por que tengo miedo, si nada es imposible para ti. |
|
Nixon…said |
|
fresa y natasaidNixon, yo tengo un hermano con este sindrome y es un ANGEL DEL CIELO, cuando he visto esta carta la he traido aqui porque merece la pena saber como son estos niños. |
|
palomadlapazsaidCae la noche |
|
Nixon…saidjajajajaja, perdón Sonata, me metí muy brusco. Un abrazo a las dos. |
|
Nixon…saidFresa, yo trabajo como voluntario en un institución que se llama “Ángeles en Plenitud”, especializada en lo que aquí llaman “niños especiales”, principalmente atiendo niños con Down y autistas. en estos años he aprendido a desarrollar un lenguaje a base de miradas y sonrisas, es increible. Nix |
|
fresa y natasaid“Carta de un bebé con síndrome de Down” Hoy soy tu sorpresa y tu dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado. Puedo ser un milagro de todos los días, soy capaz de sentir, de entender, de ser… Pero los necesito a mi lado con la ternura de una sonrisa cada vez que mis manitas torpes se equivoquen, con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos, con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme, con la protección de su respeto para que los demás me respeten como soy. Mi cuerpo es chiquito pero está lleno de amor, y si me abrazan fuerte, muy fuerte, podré darles la razón y el valor de luchar, sólo les pido la oportunidad de crecer con amor. Los amo. Enviada por |
|
Lizy.63saidHola Caty: Ya había notado que de pronto no pasan respuestas …me ha estado sucediendo a mi también. EL DIA VENDRA Lizy.63 |
|
caty…saidmuy bellos tus aportes Lizy, gracias por compartirlos y estar aqui. recibe abrazos. |
|
caty…saidbello, bello amigo ojj gracias por traerlo. que tengas feliz sábado. besitos dulces |
|
caty…saidjajajaj ay fresa, te olvidaste es en la Puerta siguiente la que tiene una “R” besitos fresa |
|
caty…saidTe regalo una rosa si la riega el verano ay, ayayay, amor ay, ayayay, amor ayayayay… te regalo mis manos te regalo un otoño ay, ayayay, amor ay, ayayay, amor |
|
fresa y natasaidRimo, hoy si que me he confundido,jajajajajajaja |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidCada loco con su tema, Pero, puestos a escoger, soy partidario Prefiero los caminos a las fronteras Prefiero querer a poder, Prefiero volar a correr, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.