Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidSonata, Fresita, Matteresa….gracias . Besos a todas. |
|
Lizy.63saidWoooowww Que maravilla Alberto Cortez increible esta presentacion Besito |
|
palomadlapazsaidcuantas rosas,que bonitas, y que romantico ojj |
|
palomadlapazsaidprecioso ,ojj…precioso la musica…las imagenes..la letra…¡¡ me encantó !!,que cosas mas bonita ponesssssss |
|
matteresasaidYo no la habia visto…………..y estoy impactada de verdad,cariños |
|
fresa y natasaidLizy, esta historia la vi hace unos meses y me impacto muchisimo. |
|
Lizy.63saidSigue……….Martin Valverde |
|
Lizy.63saidLizy.63 |
|
Lizy.63saidMe alegro que gusten, las traigo de Corazón a este foro lleno de gente linda, romántica y de buen Corazón….me tiene enganchada aquí, tod@s tienen un gusto musical divino Dos mas pa ti…y ahora salgo corriendo que llegare tarde a mi chambita jajajaja |
|
Lizy.63saidJalitoooo amiga preciosaaa. Y precioso tema!! interpretado a la voz de Serrat. Un abrazo fuerteeee pa ti amiga linda. |
|
Lizy.63saidLinda canción, pero como es eso que no tienen color ni olor ni frió ni calor??? no no no….. pues a darle color al asunto …jajajaja dos mas pa ti. |
|
Lizy.63saidTantas veces quise ser igual al viento: Preso de ilusiones, esperanza y miedo, Huyy Los Nocheros, me encantan… Ojj amigo, como siempre una delicia escuchar tus temas musicales. Dos pa ti |
|
Lizy.63saidSon increíbles, en varias ocasiones he tenido la suerte de verles….lo que si siempre terminaba con el corazón chiquito…en mi país no he visto cosa así… Un besito fresita. Lizy |
|
Lizy.63saidQue yo no quiero problemas, Bravo!!!!..Me gusto, me gusto mucho este tema. Aaaayy que lindo despertar y escuchar buena música. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.