Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidMariajose, muchas gracias por dejar algo tan propio de la ocasión, es muy bonito la verdad, abrazos |
|
ojjsaidLizy… |
|
ojjsaidJaleillooooooooooo…. |
|
ojjsaidquiamadid. El amor amado, siempre vuela lejos, Tantas veces quise ser igual al viento: Preso de ilusiones, esperanza y miedo, Para verme libre con sus alas vuelo. Al final, por fuerte que estén los vientos… En el puerto quedará, la tristeza y el dolor, Bajo el faro antiguo, a media luz la veo, De repente el mundo se queda en silencio, Al final, por fuerte que estén los vientos… En el puerto quedará, la tristeza y el dolor, Amado amor… Amado amor… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Como rosas de un rosal Y al rigor de la otoñal Encantador, era el amor Hoy florecen los rosales Insensibles no sienten ya |
|
jaleosaidCuando te hable de amor y de ilusiones Y si quieren saber de tu pasado Por que yo a donde voy hablare de tu amor Y si quieren saber de mi pasado Por que yo a donde voy hablare de tu amor Y si quieren saber de mi pasado Hola amigos/as, os he leido a todos, aportes chulisimos, espero entrar más seguido, pasado la semana santa, estoy preparando la boda de mi hijo Miguel, que lleva su tiempo y sus ratos de emociones y nostalgias y cuentan conmigo para todo. El otro día, fuí a un modisto, que parecia el de la pelicula “El padre de la novia” cada vez que me ponia un traje decia ” expectacular”, me hace reir un monton y consigue que me vea expectacular, ya os mandaré una foto de la prueba, nos os creais nada de la altura, es cosa suya, yo soy chiquita jajajaj. Besazos |
|
Lizy.63saidMas Aplausos!!!! Estas bien enamoraoooo amigoooo Que lindoooo |
|
Lizy.63saidAplausos!! |
|
Lizy.63saidGracias MariaJose….es precioso. Un beso grandote pa ti amiga linda. Lizy.63 |
|
Lizy.63saidEl Buen Samarintano |
|
Lizy.63saidEl Sembrador |
|
Lizy.63saidLizy.63 |
|
mariajose.saidDi Jesús mío, Jesús hermoso, M.J (CON MI CARIÑO PARA EL FORO) |
|
RimosaidTengo un poema escondido entre mis labios No tardaré en volver hacia tu río, Y allí en tu rincón donde se adorna tu memoria, Volveré hacia tus manos que me esperan ansiosas, Buscaré tu ternura, tu perdón, tus encantos y me fundiré en la arena y el mar de tu sonrisa Recibe un beso y una caricia en tu alma. Share. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.