Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEsta noche, la tecnología en su crueldad ha impedido nuestro encuentro de madrugada, ese encuentro donde mágicamente pone en contacto a dos corazones de un extremo a otro del planeta, y donde brotan empujándose las letras. Amores donde los besos y caricias los tejen, palabras versos y poemas.. Y con todo el sentido. Es por ella que tengo este poema escondido. Xucro. |
|
Lizy.63saidLizy.63 |
|
Lizy.63saidIgual me paso a mi amiga linda…yo me emociono hasta las lagrimas incluso cuando escucho mi Himno Nacional, …y este video puffff lo vea las veces que lo vea igual me emociono … Besitos Lizy |
|
palomadlapazsaidojjitosss,,siiii de Cordobita “la llana” |
|
palomadlapazsaidpreciosa ,preciosa,,y el videoooo ummmm lindo lindo |
|
palomadlapazsaidnada ,nada …menos contar y mas traer,,aqui se viene con la teoria y la practica asi que…..ya estas trayendo un par de bandejas de monas,,joe que manera de poner los dientes largos,si total los dulces no engordan…engorda quien se los comen…jajajajajajaj,,bueno aquien le engorde |
|
palomadlapazsaidoleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee,,peazo fandango,,si señor se pone los vellos de punta,,esos besos de una madreeee..oleeee |
|
Lizy.63saidjajajajaja…este azulito…jajajaja anda dos pa ti de Lizy |
|
Lizy.63saidQuisiera ser un mago fabuloso Precioso tema, ojj..lindo muy lindo. |
|
Lizy.63saidOjj amigooooo…. …que hermosa tradición, pero sobre todo que sabrosuraaa, que delicia!!….se me ha hecho agua la boca…aaayyy yo quieroooo Estoy a dieta perooooo con algo así me sacrifico, me sacrificooo jajajajaja |
|
Lizy.63saidEstupendo tema!!! Saluditos Sonata |
|
Lizy.63saidEstupendo tema!!! Saluditos Sonata |
|
Lizy.63saidCada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa, sentía que Dios recién había salido. Rimo amigo, estupenda aportacion , ademas creo que efectivamente no somos ni de aqu ni dea alla. un abrazo amigo lindo |
|
Lizy.63saidEs de tu inspiracion?……Que bello pensamiento |
|
Lizy.63saidEs divino Serrat interpretando Saeta. Gracias Fresita Besitos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.