Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13said“Maestro. Mito. Genio. Leyenda. Los calificativos se han agotado para hablar de él y se han repetido una y otra vez. Paco de Lucía ha muerto. Sin embargo, como un hombre normal, afable y risueño, tal y como lo recuerdan muchos de quienes le conocieron” así comenzaba el programa El ojo crítico tras un día lleno de homenajes al maestro. Paco de Lucía ha sufrido un infarto en Cancún, México, mientras jugaba con sus familia. Tenía 66 años. Todo aquel que alguna vez escuchó su guitarra, llora su pérdida. |
|
AnónimosaidYo también me uno a vuestro homenaje, emocionadísima por la sorpresa de su inesperada muerte ¡ descanse en paz! |
|
palomadlapazsaidPregunta al amanecer: “Te gusta despertar?” |
|
jua-nitasaidMe uno a este homenaje y dejo algo que me encanta escuchar …… Recuerdos de la Alhambra ! …ayyyy me llega al alma ! |
|
jua-nitasaidY sino como sobrevir al intento jajajajaj ! toooo porque cuando termine si mis amiguitas Caty… Palomita y tooooaasss que le sigan no se me vengan ami casa como que me las voy a buscar jajajjajaj ! Tengo ese sueño …. por eso estoy haciendo lo que hago ! |
|
Rimo.saidPienso que ya está dicho todo, Un besito, Fresi, Paloma, Nita y caty.. |
|
Rimo.saidjajajaj aquí se dice “-Ni que fuera la obra de el Escorial-” cuando tardan tanto en finalizarla y en los problemas que dá. Así es Nita, menos mal que te lo tomas con humor. |
|
Rimo.saidUn genio del flamenco.. un virtuoso de la guitarra, sino es el mejor de todos los tiempos, estará entre los mejores, Lamentablemente ha fallecido en cancún mientras jugaba en la playa con sus hijos de un ataque al corazón a los 66 años. En algún lugar privilegiado lo estará esperando camarón. Valga cómo un pequeño homenaje a este Gaditano Universal con unos de sus primeros éxitos: ENTRE DOS AGUAS. . |
|
jua-nitasaidMe traen al recuerdo con estas reflexiones a “Juan Salvador gaviota” de Richard Bach trata de una gaviota mediante la cual se muestra la vida de un modo representativo de lo que es la sociedad, en la actualidad si no eres y sigues las reglas de todos no puedes pertenecer a un grupo, el autor nos dice mediante su obra que nunca abandonemos nuestros sueños ya que para ser lo que queremos en la vida tenemos que perseguir esas metas aunque no seas aceptado por eso en algunos grupos pero es más importante que seas feliz contigo mismo que con los demás. No te sometas a algo que te “corte las alas” para que sigas con tus anhelos en la vida; busca siempre la manera de continuar luchando y por ultimo aunque a veces parezca que todo el mundo te da la espalda y estas solo siempre habrá alguien que persiga lo mismo que tú; verás que al final tu vida va a terminar como tu lo sueñas con perseverancia y dedicación. Tema muy interesante el volar y las hay de tantas formas ! |
|
jua-nitasaidMe va a dá un patatú me va a salir un sarpulliooooo y sino me toma el sereno no se me va a placara naaaaa jajajajajaj En la Argentina tambien tenemos esas enfermedades ! A mi me han atacao por culpa de la construcción má el agregado de dos días SIN LUZ ! Entonces no me podia contactar con mis amiguis de MM Todo bien ahora leyendo a estos aportantes que dejan cosas muy buenas para el espiritu y pá seguir adelante ! Besos a todos |
|
caty…saidEs el momento Rimo YA , AHORA. hay tanto que disfrutar en esta vida, que es poco el tiempo para contemplar y saborear tanta belleza, que tenemos a nuestro paso . los hijos . la familia, el trabajo que nos gusta y hacemos con entusiasmo, sentir como propia la alegría y los logros de los amigos , reir , vivir la vida , gozarla al máximo, sacarle jugo a cada segundo, que la vida es una delicia y tomar lo que venga como lo mejor. buenísima reflexión besitos Rimo |
|
caty…saidHermosa reflexión, de amor y sabiduría , es un bello mensaje besitos paloma y fresi. |
|
fresi13saidLa Libertad de ASUMIR LOS RIESGOS POR CUENTA PROPIA Alonso |
|
palomadlapazsaidmuy ciertas tus reflexiones Rimo,disfrutemos al máximo de nuestra vida,gozándola a cada momento |
|
palomadlapazsaidEnseñarás a volar, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.