LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,536 al 20,550 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Fabuloso aporte .. amigo ojj . Te llegrá una rosa cada día…. Este Alberto Cortes.

“Lo cortes no quita lo Cabral” es una frase que decían cuando estos dos fabulosos argentinos se juntaban en un concierto.

SAKURA

said

Voy por la vida,
voy por el mundo
una sonrisa al amor
busco profundo.

Por los caminos desesperado,
sentí tus pasos
y por fin habías llegado.

Buscando una sonrisa pura
a mi alma que nació desnuda
iré tejiendo mi destino,
con el tiempo tu amor llegará
a mi camino.

Aquí en mis labios llevo guardados
los besos puros que en mi soledad
no he dado, por eso toma
te doy mi vida, te doy mis besos,
de tu amor estoy sediento.

Buscando una sonrisa pura…

Rimo

said

No soy de aquí ni soy de allá (Facundo Cabral))

fresa y nata

said

Veo venir hacia mí un hada, de ojos verdes, que agita sus alas tan rápido que apenas se aprecia que las tenga, según avanza va dejando una estela de polvos dorados que iluminan todo el cielo, de la noche oscura a creado el día más bello, con la magia a conseguido que la oscuridad de paso a la luz. El pequeño hada sigue su camino, cada vez se aproxima más y mas a mi humilde persona, casi puedo tocarla, ella me mira gira sobre si misma y con un rápido aleteo gira sobre mi impregnándome con su polvo dorado. Sin darme cuenta empiezo a ser pequeñita, de mi espalda germinan dos pequeñas alas casi transparentes, mi cuerpo diminuto se cubre de una luz dorada. Me siento tan FELIZ, la magia fluye por todo mi cuerpo, por fin e conseguido lo que tanto añoraba, por fin soy libre

fresa y nata

said

El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso -una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que construyen la vida.
Rimo, todo me ha gustado, pero este trocito siempre pienso.

Rimo

said

Ayyyyyyyyyy mmmmmmm que rica, si, amigo ojj, dentro de unos días pienso comerme la mona con chocolate en la playa….. así que me toca a mí mismo, realizar la doble tarea ,,, jajajajja la de Padrino y ahijado.

Rimo

said

Continúa…..

El regalo de la libertad

Cuando me fuí de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla.

La mayoría es buena gente

Alguna vez me preguntó mi madre: ¿cuándo vas a dejar de pelear para comenzar a vivir?, ¡porque no se pueden hacer las dos cosas a la vez!.
Mi madre creía que que el día del Juicio Final el Señor no nos juzgará uno por uno -ardua tarea- sino el promedio, y si juzga el promedio estamos salvados porque la mayoría es buena gente.
El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso -una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que construyen la vida-.
Diría mi madre: Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio.

“ Yo sigo siendo tan inocente que, me sigue alumbrando la bendita esperanza de que un día, los poetas gobernarán el mundo.”

Rimo

said

Ya casi ciego y con bastón, resumió en una nota:

“Fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente a los 40 y conoció a su padre a los 46.

Otras anécdotas, contadas por él mismo.:

“El ahijado”

El poeta indio Tagore, que bautizara “mahatma”, es decir, alma grande, a Ghandi, decía que cuando el hombre trabaja, Dios lo respeta, más cuando el hombre canta Dios lo ama.
Mi madre poco antes de morir, me dijo: muero contenta porque cada vez te pareces más a lo que cantas.
Juan Francisco, mi ahijado, dice, a sus dos años de edad, que soy artista porque canto, y que canto para poder comprarle chocolates, que es lo más razonable que escuché sobre mi oficio.

La Madre Teresa de Calcuta

Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta: ¿cuándo descansa? y me dijo: Descanso en el amor. Le pregunté: ¿cuál es el lugar del hombre? y me dijo: Donde sus hermanos lo necesitan. Le dije: nunca la escuche hablar de política, y me dijo: Yo no puedo darme el lujo de la política, una sola vez me detuve 5 minutos a escuchar un politico, y en esos 5 minutos se me murió un viejecito en Calcuta.
Cada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa, sentía que Dios recién había salido.
Una señora, impresionada por verla bañar a un leproso, le dijo: yo no bañaría a un leproso ni por un millón de dolares, a lo que Teresa contestó: Yo tampoco porque a un leproso solo se lo puede bañar por amor.

Rimo

said

Gracias Lizy, `por traernos a este foro el polifacético y genial Facundo Cabral.

ojj

said

Jolín, que dilema …
¿La perdonamos o la castigamos ?
…. Venga, perdonada… pero de cara a la pared ¡¡¡

ojj

said

Mu biennnnnn…. pero de llorar… na de na ¡¡¡
!! A ver, que no m’entere yo ¡¡ …… Jajajajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 20,536 al 20,550 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel