Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid.es una cancion preciosa fresita ……………mas cuando te la regalan,un abrazo……….. |
|
Lizy.63saidWooow…cuanto Escandalooooo jajajaja un abrazo amiga |
|
Lizy.63saidMi mundo tú, mi casa tú Si dejara de sentir tu presencia Qué suerte que aún Mi mundo tú…. Precioso tema…fresita… Lizy.63 |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=0Bim2hej6_s&feature=related Todo llega a su fin Robaste mi corazón y estoy mal Porque quiero tenerte para mi Tienes que entender… Es algo en mi interior Siento pena por mi corazón Porque quiero tenerte para mi Porque quiero tenerte para mi Tienes que entender… Lizy.63 |
|
fresa y natasaidAl alba, te marchaste al alba |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=O1_QQICYTNw&feature=player_embedded –NO ME PREGUNTES POR QUE— No me preguntes por qué Yo soy así, y seguiré Y sigo esclavo de sus besos |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidLa traje de allá de tus re codos, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Porque te tengo y no |
|
RimosaidMagia es verte sonreir. |
|
RimosaidBuenos días de Domingo. Lizy. Con esta canción de Alex Ubago. “Aunque no te pueda ver” has acertado de pleno. Te puedo decir que es una de las favoritas de los miembros de este foro. |
|
Lizy.63saidYo no vi las flores marchitar Dicen que la vida, no es como la ves llore y llore y jure que no iba a perderte Cada hora una eternidad, Se que en verdad el amor al final Si mis lágrimas fueron en vano Llore y llore y jure que no iba a perderte Lizy.63 |
|
Lizy.63saidCatyyyyyyyyy gracias amiga linda…y también a ti Rimoooo |
|
Lizy.63saidMi día de descanso, he pasado casi el día completo dormidita jajajajaa, hay que sabroso es dormir a pata tendida jajajaajajja Saludos, bexosssss mushossss bexosss. Dejo esta canción que es de mis preferidas, la puedo escuchar una y otra ves y me gusta aun mas…. chaoooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.