LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,611 al 20,625 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

No susurres amor cosas al viento,
ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
Es tanto mi dolor de no tenerte
que transporto mi voz para quererte.

Ya… ya estoy aquí,
-acaso no oyes la canción que esta sonando?

La traje de allá de tus re codos,
donde el viento te empujó a mis brazos,
de donde fuimos tú y yo codo con codo,
un solo amor y un solo abrazo.

Share.

Rimo

said

Con mis alas y el viento
llegaré hasta tu alma….y
mirando tus ojos
calmaré mis antojos…

Y ahora, te pongo a la mas grande, que siempre continuará con nosotros….
COMO LAS ALAS AL VIENTO

y ahora

Rimo

said

Si, Lizy, boito vídeo y bella ciudad la de Monterrey.

Rimo

said

Gracias Fresa, así es, Francisco unos de los grandes cantantes que da esta tierra, tierra de música de arte y flores

caty…

said

No te caigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti

Bello tema amiga querida besos.

caty…

said

La Sultana Del Norte, bella Monterrey gracias por enseñarnos ese lugar hermoso. Viva Mexico Lindo y querido., un beso Lizy.

caty…

said

comadrita, que bien, cuanto me alegra verla… besitos saku.

caty…

said

Preciosa y relajante, que bonita musica Rimo que tu primavera sea asi de bella como las flores , luminosa como las estrellas y llena de colores como el arco iris. besitos y mas besitos de negra.

(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•Caty??

caty…

said

muy buena voz de Francisco ,bella cancion Valencia..un abrazo fresa.

caty…

said

dibujo en el aire
mil lunas
de mil mares
con los dedos
encendiendo las estrellas
llamándote
como a la paz
como a la vida
como a mi destino
que me despierta cada mañana
ovillando mis sentidos
contigo
conmigo
llamándote.

Mariella

jaleo

said

Hola Rimo, siempre que se ponen aportes de mujer poniendolas de algo maravilloso, tengo mis dudas. pero este aporte me ha tocado el corazón.

Como soy una persona inquieta, muchas veces he pensado, me gustaria ser padre por un día, para saber lo que sienten y como sienten, que es algo que me estoy perdiendo y que debe ser maravilloso, porque ser hija, ya lo sé y es una pasada sentirte querida y arropada por personas que te quieren, una maravilla, ser hermana tambien es algo que lo soy y amis 6 hermanos los adoro, tenemos algo en commun el amor de esos padres, sufrimos juntos la perdida, podemos hablar de ellos y como coincidimos, tenemos una historia juntos.

Ser madre, es verlos y los ojos me brillan de emoción, mi felicidad depende de si ellos lo son ó no, los quiero tanto, tanto, que cuando vienen a casa, por poner un ejemplo es como cuando tienes 6 años y por fin llegan los reyes magos. Ellos lo saben y nos damos un abrazo de 5 minutos, con caricias en la espalda. La despedida con cualquiera de ellos cuando habalmos por telefono es ” Un beso mamá te quiero”.

Mi marido, expresa menos pero estoy seguro que los quiere a rabiar, por la repuesta de ellos hacia mi marido, lo quieren con ternura.

Como piensa un padre, ????, como siente un padre???,
Venga porfa, que nunca podré ser padre y me pasa como la canción de Sabinas, que quiero ser el muerto en el entierro.

Bueno que estoy bien del todo del costipado.

Besos

Viendo 15 publicaciones - del 20,611 al 20,625 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel